Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sera que no borren las fanspage a como fue con las ofertas? [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no se si es sarcasmo tu comentario, si gustas porfavor mueve el tema a la sección de facebook (estoy de acuerdo si es para que crezca mas el foro), sucede que yo tarde mas o menos 3 meses viendo publicaciones del foro desde fuera sin unirme y crear mi usuario, cosa que aveces pienso, debí decirme a unir mas rapido, creo que muchos mirones no se deciden a unirse, cuando deberían hacerlo, el ser miembros les haría mucho bien, estoy seguro también que habrá quien haga mención de este tema en la sección publica de Facebook y eso puede motivar a los usuarios a unirse al foro ya que no podrán ver el tema.
sera que no borren las fanspage a como fue con las ofertas? [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]
A mi no me da opcion de compartir, no se si eso sea normal D:
Alguien sabe que hace esta página https://www.facebook.com/photo.php?...11320257723.1073741828.453301248102064&type=1 ?
1,428 comentarios y todos dicen facebook, creo que con esto podría subir la actividad de mis páginas...
pues nada.. hace que los fans tipeen facebook con los ojos cerrados... -.-'
Si miras sus otras publicaciones el alcance es nulo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?