Regalo Nueva forma de ganar alcance

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sera que no borren las fanspage a como fue con las ofertas? [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Si leíste bien todo el tema, debes seguir los pasos de este manual si deseas hacerlo y bajo tus propios riesgos, repito nuevamente que facebook es impredecible al sancionar y no se si con certeza si vayan a sancionar por el uso de esta herramienta, pero como todo, seguro usándola bien reduces esos riesgos, como sugerencia adicional, busca que se celebra hoy y aprovéchalo para armar un buen HITO o haz algo similar.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no se si es sarcasmo tu comentario, si gustas porfavor mueve el tema a la sección de facebook (estoy de acuerdo si es para que crezca mas el foro), sucede que yo tarde mas o menos 3 meses viendo publicaciones del foro desde fuera sin unirme y crear mi usuario, cosa que aveces pienso, debí decirme a unir mas rapido, creo que muchos mirones no se deciden a unirse, cuando deberían hacerlo, el ser miembros les haría mucho bien, estoy seguro también que habrá quien haga mención de este tema en la sección publica de Facebook y eso puede motivar a los usuarios a unirse al foro ya que no podrán ver el tema.

Interesante! ni idea tenía.. Habrá que probar a ver que tal 🙂

Gracias por el dato maestro! :encouragement:

Dudo mucho que eliminen páginas por esto, lo que creo que si pueda pasar es que facebook le baje el alcanse como lo hizo con las ofertas

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no se si es sarcasmo tu comentario, si gustas porfavor mueve el tema a la sección de facebook (estoy de acuerdo si es para que crezca mas el foro), sucede que yo tarde mas o menos 3 meses viendo publicaciones del foro desde fuera sin unirme y crear mi usuario, cosa que aveces pienso, debí decirme a unir mas rapido, creo que muchos mirones no se deciden a unirse, cuando deberían hacerlo, el ser miembros les haría mucho bien, estoy seguro también que habrá quien haga mención de este tema en la sección publica de Facebook y eso puede motivar a los usuarios a unirse al foro ya que no podrán ver el tema.

No para nada lo dije bien... si vos posteas esto en la seccion facebook en 5 minutos no sirve mas... siempre pasa lo mismo! Y esos usuarios que decis que se unan son los que dsp terminan abriendo cientos de post con lo mismo sobre facebook... Ya este foro en ves de ser lo que siempre fue forobeta es un foro de "actividad" de fanpages... asique mejor que este aca!

PD: Yo entre y me registre... no di vueltas XD

Funciona perfecto!!

sera que no borren las fanspage a como fue con las ofertas? [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Yo use las ofertas a mas no poder y descaradamente y no me eliminaron nada.

muchas gracias amigo... solo tengo miedo a facebook borre este tipo de "trucos" como paso con las ofertas... lo usare bajo mi responsabilidad...

Gracias por la info 🙂

Es tan hermoso ver esos likes y comentarios :sorrow:

Me recuerda los buenos tiempos de facebook, cuando no nos quieria "obligar" a pagar por tener ese alcance en usuarios que hemos ganado con trabajo y esfuerzo 🙂

Gracias amigo!!!
Saludos para ti.
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

A mi no me da opcion de compartir, no se si eso sea normal D:

A mi no me da opcion de compartir, no se si eso sea normal D:

Es normal de hecho en las imágenes que publique, podrás ver que no aparece dicho boton.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 04:12 ----------

Si los usuarios dan clic en la imagen, ahí si podrán compartir.

:witless::witless::witless::witless:

Última edición:
No se si el alcance es inmediato pero hasta ahora no he visto resultado, ya veré mas adelante.

Gracias por esta información :encouragement:

Si miras sus otras publicaciones el alcance es nulo...

rachas.... como todo...
sin-t-tulo-452ec22.png

pues si me dio resultado 70 Likes 😵
pero tengo una pregunta como lo quito como destacado osea
lo que pasa es que no le di como destacado y ahi esta en primera pagina 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás