Regalo Nueva forma de ganar alcance

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El anterior hito volvio a aparecer, facebook me esta trolleando 😕

Solo espero que Mark no vaya joder las paginas donde lo estamos haciendo, yo publique hace unos minutos en 3 paginas chicas para probar nuevamente

Solo espero que Mark no vaya joder las paginas donde lo estamos haciendo, yo publique hace unos minutos en 3 paginas chicas para probar nuevamente

No lo creo, digamos que lo hacemos de una forma "legal" sin "trucos" como el que haciamos con las ofertas cambiando la ip para que sea gratis, estoy tranquilo por eso, pero si tengo noticias las publico :encouragement:

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] cuantas veces al día recomiendas publicar así???

lo parcharan por abusar de eso xD ya veran, yo lo uso hace dias y funciona de bien pense que nadie mas se daria cuenta xD

lo parcharan por abusar de eso xD ya veran, yo lo uso hace dias y funciona de bien pense que nadie mas se daria cuenta xD

No es un bug para que lo parchen, hacer eso no infringe ninguna norma

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] cuantas veces al día recomiendas publicar así???

Pues nada es predecible con facebook para las sanciones lo menciono, por la duda de las sanciones, "espera lo mejor, prepárate para lo peor y acepta lo que venga".

Ahora sobre cuantas veces hacerlo, he visto que algunos lo han hecho mas de una vez en el día con buenos resultados, mientras mas influyente el HITO, mejores resultados.

He notado que el HITO tiene un 200% de mejor alcance que las publicaciones normales, si se viraliza pues eso mejora mucho, como es el caso del ejemplo que publique en este post.

Ciertamente lo que [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] dice es verdad.

Había leído que al abusar de esto Facebook te baneaba la página, ¿Será cierto?

No tengo fanpages grandes, pero haré la prueba y comento 😉
Gracias!

Pues nada es predecible con facebook para las sanciones lo menciono, por la duda de las sanciones, "espera lo mejor, prepárate para lo peor y acepta lo que venga".

Ahora sobre cuantas veces hacerlo, he visto que algunos lo han hecho mas de una vez en el día con buenos resultados, mientras mas influyente el HITO, mejores resultados.

He notado que el HITO tiene un 200% de mejor alcance que las publicaciones normales, si se viraliza pues eso mejora mucho, como es el caso del ejemplo que publique en este post.

Ciertamente lo que [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] dice es verdad.

ok, en tu caso borraste las imagenes que pusiste en tu fan page o la dejaste ahí??

Gracias! me está funcionando

Interesante este truquito, ojala o abusen para que google no le baje el alcance.

Por el momento lo probe en una fanpage de 100k donde el alcance es muy bueno, y esta mucho mas bajo que mis publicaciones regulares y links que tienen un alcance de 15k a 20k. Voy a probarlo en una fanpage descuidada y con muy poca actividad.

Gracias por compartirlo lo estoy probando :encouragement:

Grann aporte Genial

¿Amigo todavia funciona? No sé si estoy haciendo algo mal. Creo el HITO y aparte subo mi contenido imagenes/estados? Y ya mejora la actividad? Espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás