Nueva forma de "hackear webs" en hostgator.

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Acabo de ser "hackeado en hostgator". Digo entre comillas porque en si no es un hack pero tengan cuidado con esto.

En hostgator hay muchos tecnicos de soporte, y si pedimos soporte y le preguntamos al soporte si puede hacer cambios menores en nuestras webs, lo hacen sin problema, en cambio si son cambios drasticos, nos piden numero de transaccion paypal o tarjeta de credito.

Pues bien, aqui esta el problema. Alguien hablo por soporte y pidio redireccion de 2 de mis 12 webs hacia otro dominio. El soporte parece haberle hecho caso y al final pidio un backup de mi base de datos "porque no le andaba el cpanel" y ahi si le pidieron datos paypal o de credito y se desconecto. Hostgator me envio la conversacion, arreglo el problema y me pidieron disculpas, pero me explicaron que para cambios menores, redirecciones, modificaciones htaccess, etc no suelen pedir eso para no molestar al cliente.... por ende no se sorprendan si sus webs de golep apuntan a cualquir lado.

Dejo esto como advertencia, espero no les pase y si sucede, contacten rapido y pidan que arreglen las cosas, estamos indefensos frente a esto supongo yo.

:S lo veo poco profesional por parte de Hostgator, gracias aunque uso el desastroso y cruel One and One (1&1)

Mal precedente para una empresa que se supone tiene la mejor reputación en el foro.

gracias por la info

Eso está mal hecho por parte de ellos, no importa que sean cambios menores deberían de pedir igualmente ese tipo de información sensible como lo son datos de paypal o numero de tarjeta de crédito. Ó deberían de pedir otra información puede ser el numero de cédula o un código único para cada usuario.

Gracias por la información se le agradece.

Me he quedado anonadado. Eso sólo puede ocurrir en un hosting que tenga un soporte técnico excelente, la virtud de hostgator. Pues espero que se pongan un parche a eso :S

Si, ademas nose si se dieron cuenta de que si pedimos algun cambio minimo NOSOTROS MISMOS, hay operadores que piden el codigo paypal y otros que no. Es cuestion de entrar probar con 4 o 5 y seguro alguno pide y otro no. Depende el cambio que pedimos.... Una lastima....

Hace tiempo me mude de Hostgator, es bueno para empezar pero te recomiendo Knownhost.

Ok vere ese host, es que expeto por esta falencia, el hosting es cuasi-perfecto.

Es sorprendente lo que dices, se le habrá escapado al operador, flor de lio podes hacerle, es impresionante ya que no te dicen ni Hola, si no le brindas los datos de facturacion o para acreditar tu indentidad.

Muchas Gracias por la advertencia

De nada. De igual forma no intenten contactar a un operador y comentarle que no quieren cambios sin pedir esos datos. Les diran que eso no sucede , y en mi caso me dijo que YO pedi el cambio en x horario (estaba en la facultad y vivo solo), es imposible.

Pero bueno no se gasten porque no se hacen cargo y sus politicas les prohiben decir quien estubo a cargo de esa consulta....

Debiste hablar con un supervisor para que te diera una recompensa, seguro te dan unos meses gratis por el inconveniente. 😉

Yo ya hace tiempo que no uso Hostgator, para compartidos mejor uso Justhost.com y Banahosting.com que no me han fallado para nada y tienen buenos precios, más Justhost.

Hostgator ya no me gusta.

Wow que mierdas!!!!

Hasta un revendedor chafita, en su chat para soprote te pide tu usuario y mail (registrado).

Eso de nueva forma es un poco... ésto se llama Ingeniería Social de toda la vida.

Supongo que a raíz de este incidente y otros reportados, mejorarán ciertos aspectos del sistema de soporte.

Lo que te hicieron si es hackearte. Es ingeniería social y forma parte importante del hacking. De hecho el mayor hacker conocido, Kevin Mitnik usaba un 95% de ingeniería social en sus hackeos.

En fin, por suerte a mí siempre me piden el PIN para cualquier consulta que hago...

Los grandes hackers son tan grandes por la ingenieria social. Ahi el poder de la palabra...

Yo uso hostagtor y puedo decir que tienen el mejor soporte, eficiente y rápido, esto que paso puede pasarle a cualquiera o a cualquier empresa de host, en particular cada ves que utilizo el soporte para solicitar algún cambio o para pedirles algo en particular me piden los datos de paypal del ultimo pago.

La verdad que lo que dices es algo bastante serio...
Según he entendido dices que los propios comerciales son los responsables?
Quizá haya entendido mal.

Atrás