Nueva forma de monetizar tiktok y lo nuevo que viene

• Autor Autor Junior06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería interesante que TikTok abriera su programa de monetización a LATAM. No, pensándolo bien, mejor no, ya así de gratis todos mis vecinos y primas están haciendo payasadas en esa red social 😀

No creo que sea para el agrado de todos, ya que ahi dice crear contenido original y en tiktok abunda mas videos robados o esparcidos por internet que otra cosa.

Me imagino que la idea es incentivar la creación de contenido auténtico para que ganen más dinero. Lo que ya a esta altura no deberían denigrar tanto a LATAM para monetizar en las redes sociales y en otras plataformas

Me imagino que la idea es incentivar la creación de contenido auténtico para que ganen más dinero. Lo que ya a esta altura no deberían denigrar tanto a LATAM para monetizar en las redes sociales y en otras plataformas
Así es

El que tenga un tiktok y aplique a la monetizacion yo los ayudo y entramos en negocio

Que interesante, otro método de monetización que nunca podré usar porque me van a poner la cuenta, página o incluso el culo en rojo, entonces no me van a dejar sacarle dinero a ningúna red social 🥺 padre por qué me has abandonado

Jaja recién me dice que solo me faltan 100 mil reproducciones para activarlo

Así me sale

Adjuntos

• 67266E21-2168-4B22-8DAE-BB632B5C8FAD.webp
    67266E21-2168-4B22-8DAE-BB632B5C8FAD.webp
    105,2 KB · Visitas: 48
mejor sigo monetizando los culitos de chicas que ni sé quienes son en tiktok , en LATAM no llega a el dolar mensual esa monetización

No se apuren al menos los de USA, el gobierno de USA nuevamente le esta exigiendo a Tiktok la venta de su parte y hasta pueeen quedar fuera

Esos números hasta los tiene mi primito autista de 11 años que solo sabe jugar Minecraft, no creo que las ganancias sean buenas.
Bueno es que ahora la monetización será similar a YouTube y Facebook inStream

Para cuando monetizan en latam

mejor sigo monetizando los culitos de chicas que ni sé quienes son en tiktok , en LATAM no llega a el dolar mensual esa monetización
Como monetizas eso?? una onlyufans falso en la descripcion del perfil?