Nueva Forma de Monetizar YouTube

• Autor Autor Daybrozz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daybrozz

Daybrozz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola gente!
Vengo a compartirles un articulo sobre una nueva forma de monetizar en YouTube a través de visitas en shorts, por si alguien no se ha enterado, aquí les dejo el dato.

Aparte de la forma que ya todos conocemos de 1k subscriptores y 4k horas de reproducción, a partir de inicios del 2023 estará disponible una nueva forma que será con 10 millones de visitas en shorts.

Esto es algo genial y si son personas que les interesa más crear shorts que videos largos, les recomiendo ir subiendo shorts desde ya, sin duda es una nueva forma que trae muchos beneficios y nos da una pista de el potencial que tienen los shorts.

¿Ustedes que opinan? 👀

imagen_2022-10-27_221721232.webp

¡Hola gente!
Vengo a compartirles un articulo sobre una nueva forma de monetizar en YouTube a través de visitas en shorts, por si alguien no se ha enterado, aquí les dejo el dato.

Aparte de la forma que ya todos conocemos de 1k subscriptores y 4k horas de reproducción, a partir de inicios del 2023 estará disponible una nueva forma que será con 10 millones de visitas en shorts.

Esto es algo genial y si son personas que les interesa más crear shorts que videos largos, les recomiendo ir subiendo shorts desde ya, sin duda es una nueva forma que trae muchos beneficios y nos da una pista de el potencial que tienen los shorts.

¿Ustedes que opinan? 👀

Ver el archivo adjunto 876152
Excelente, pero lo que observo en la imagen es que pedirá 1000 subscriptores, + 4k horas y 10M xdd.

Los suscriptores parece que serán básicos, según la imagen. Pero luego dice 4000 horas o 10M de visitas en shorts. Esa segunda condición sería a elegir entre las dos.

Personalmente, el método que encuentro más fácil, es llegar a las 4000h de visualización a través de vídeos largos. Y a partir de ahí, ya monetizar con Shorts + vídeos largos. En mi opinión, alcanzar 10M de visitas en shorts en los últimos 90 días es más difícil en la mayoría de nichos, porque a no ser que se viralice un vídeo, en mis canales siempre me cuesta superar la barrera de los 50k por Short (y la mayoría se queda en 10k o menos). Si alguien cree lo contrario me gustaría leer su versión.

Un poco vieja la info, pero aceptable.

WOW!.... 10 Millones me parece demasiado, creo que está demasiada alto el requisito, pero veamos como evoluciona
Excelente, pero lo que observo en la imagen es que pedirá 1000 subscriptores, + 4k horas y 10M xdd.
Entiendo que es lo uno o lo otro, 4mil horas o 10 Millones de vistas

Me gusta la idea de que Youtube implemente una nueva forma de monetización, aunque me llama la atención el requisito de los 10M de visualización. Eso quiere decir que los Shorts tendrán mas alcance del mismo modo que lo hicieron los Reels en Instagram?

Me gusta la idea de que Youtube implemente una nueva forma de monetización, aunque me llama la atención el requisito de los 10M de visualización. Eso quiere decir que los Shorts tendrán mas alcance del mismo modo que lo hicieron los Reels en Instagram?
tienen*

Gracias por compartirlo con nosotros!

Atrás