wifi
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
si, es muy peligroso, yo descargue la imagen y subi en mis fanpages y tambien me lo borraron,hay que tener cuidado
La gente sigue cayendo porque es practicamente gratis y arriesgan solo unso 5 segundos de su tiempo en dar like a la pagina , es como la venta del tutorial pague 2USD y gane 15000 en 2 meses varios aqui cayeron varios ,y hubo algunos que estaban en un 99% seguro de que era estafa o no era verdad igual pagaron por curiosidad y porque era solo 2 dolares.Y valla que les ha funcionado,recuerdo que vi esta pagina hace como 3 dias jajajajaj que engaño mas tonto, peor los que caen,obvio no es cierto, es igual que "dale like y comparte para salvar a los pingüinos salvajes de africa de sida" gracias por tu apoyo, lo peor es que la gente sigue cayendo.
La gente sigue cayendo porque es practicamente gratis y arriesgan solo unso 5 segundos de su tiempo en dar like a la pagina , es como la venta del tutorial pague 2USD y gane 15000 en 2 meses varios aqui cayeron varios ,y hubo algunos que estaban en un 99% seguro de que era estafa o no era verdad igual pagaron por curiosidad y porque era solo 2 dolares.