Nueva forma de obtener fans sin estafa y con recompensas reales

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, es muy peligroso, yo descargue la imagen y subi en mis fanpages y tambien me lo borraron,hay que tener cuidado

Ya la borraron a la página, ¿era la que decía que sorteaban Galaxys porque las cajas fueron abiertas?

Lo mismo, hace tiempo que de vez en cuando lanzan campañas de sorteos de ese tipo, no se que tan bien les puede llegar a ir. Pero teniendo pendiente a tanta gente quizás vale la pena.

ya lo habia visto, esa estrategia es vieja.

Disculpen la ignorancia, no andoben el tema este, la duda es esta claro q consiguen miles de likes pues te obligan a compartir la imgen y darle like, como usan esos likes ? Pues cirran esa pagina y adios O los venden y como ? No se ando duro de mollera :topsy_turvy:

Deben mandar algun tipo de oferta de CPA o asi relacionada con samsung,

Atentamente Alejo

No creo que dure mucho esto va durar poco... :grumpy:

Y valla que les ha funcionado,recuerdo que vi esta pagina hace como 3 dias jajajajaj que engaño mas tonto, peor los que caen,obvio no es cierto, es igual que "dale like y comparte para salvar a los pingüinos salvajes de africa de sida" gracias por tu apoyo, lo peor es que la gente sigue cayendo.
La gente sigue cayendo porque es practicamente gratis y arriesgan solo unso 5 segundos de su tiempo en dar like a la pagina , es como la venta del tutorial pague 2USD y gane 15000 en 2 meses varios aqui cayeron varios ,y hubo algunos que estaban en un 99% seguro de que era estafa o no era verdad igual pagaron por curiosidad y porque era solo 2 dolares.

La gente sigue cayendo porque es practicamente gratis y arriesgan solo unso 5 segundos de su tiempo en dar like a la pagina , es como la venta del tutorial pague 2USD y gane 15000 en 2 meses varios aqui cayeron varios ,y hubo algunos que estaban en un 99% seguro de que era estafa o no era verdad igual pagaron por curiosidad y porque era solo 2 dolares.

Jajajajaja ese tutorial nunca vi

Al parecer llegue tarde 🙁 lo siento por revivir tema!

pues la verdad creo que estas paginas duran poco

Como comentan arriba, un "me gusta" no lleva mucho tiempo, y la oferta es muy atractiva... yo lo lei unas 3 o 4 veces , pero no le di click, digo, ya sabes que de eso no lograras nada. :grumpy:

Esas paginas no duran nada ... Las Eliminan a los dias ya van como 20 paginas o mas que conozco asi..

Atrás