L
Leonardito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que yo sepa aún no existe un método más que por solicitud directa la cual siempre rechazan
Hola Nahuel,
>
> Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página.
>
> Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Si tienes preguntas acerca de las páginas de Facebook, consulta la sección correspondiente de nuestro servicio de ayuda
Atentamente,
>
> Taylor
> Pages Support
Hola Nahuel,
Hemos aprobado la solicitud de cambio de nombre de tu página. Ten en cuenta que este cambio es definitivo.
Si quieres cambiar el nombre de usuario de tu página para que sea igual al nombre de la nueva página, visita...
Atentamente,
Taylor
Pages Support
Si se puede hay un tutorial del nuevo metodo 2014 como hacerlo en el canal de Youtube de annerdam alma de plata, le a funcionado a mucha gente en los comentarios del tutorial lo dicen..
Ami hoy le cambiaron el nombre a una, alrato subo un tutorial. 🙂 :encouragement::encouragement:
seria bueno amigo :encouragement:
El video es de hace 1 mes, y es sobre enviar el formulario, eso y se ha comentado mucho en el foro, no es nada nuevo .-.
Si se puede hay un tutorial del nuevo metodo 2014 como hacerlo en el canal de Youtube de annerdam alma de plata, le a funcionado a mucha gente en los comentarios del tutorial lo dicen..
[MENTION=51500]Leonardito[/MENTION]
Yo mande una solicitud y me la rechazaron
Le conteste en ese mismo E-mail dandole explicaciones de que porque queria cambiar el nombre de la pagina y me respondieron lo siguiente dandome el si al cambio:
Se puede es solo paciencia...
[MENTION=51500]Leonardito[/MENTION]
Yo mande una solicitud y me la rechazaron
Le conteste en ese mismo E-mail dandole explicaciones de que porque queria cambiar el nombre de la pagina y me respondieron lo siguiente dandome el si al cambio:
Se puede es solo paciencia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?