Nueva Función: Buscador de Fans en Youtube

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos beta, hoy les traigo un video presentando la nueva función que ha añadido Youtube a todos los canales.

Buscador de Fans es la nueva función de Youtube que permite agregar hasta 5 videos de tu canal para que Youtube se encargue de promocionarlos por diferentes medios.

También puede agregar 5 videos para que participen de esta función y luego de un tiempo, eliminarlos y agregar 5 videos diferentes.

No se hable más, dejo el videotutorial:

[YOUTUBE]L7POoNxXL5Y[/YOUTUBE]

Lo veré. Gracias por compartirlo.

puedes explicar como exactamente funciona? Osea que es lo que hace en realidad? gracias...!

esta muy buena esta nueva función 🙂, ayer la vi y me ha parecido una muy buena idea!

Mañana lo reviso a ver 😱

Yo estoy probando con un vídeo de Minecraft que hize, haber que tal me va. Gracias por el vídeo creo que me servirá.

Genial, lo tendré muy en cuenta 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Alguien que lo haya probado ¿Qué tal va, merece la pena usarlo?

Alguien que lo haya probado ¿Qué tal va, merece la pena usarlo?

La verdad es que todavía no veo grandes cambios....pero es gratis ahora, probalo igual, además calculo que cada temática de videos tendrá resultados diferentes....es cuestión de probar....

PD: Si a alguien le funcionó o no deje su experiencia en los comentarios....

Ostras, no me había enterado de esto ^^' Gracias por compartirlo!!! 🙂

Lo que no conozco aún, es dónde Youtube promociona el video.

Gracias por dejarnos las novedades

Una gran ayuda para promocionar gratuítamente aquellos vídeos que crees que pueden tener mayor éxito entre una comunidad!! Perfecta esta función de youtube !! Siempre sorprendiendo con algo nuevo

Segun tengo entendido ellos te revisan el video y si le ven potencial lo promocionan de lo contrario no te dara ninguna visita esa funcion

Aun no he probado esa nueva funcion, pero me llama la atencion que lo promocionen de forma gratuita... Supongo que no valdra para videos monetizados no?

Atrás