Nueva función de notificación de políticas en AdSense

JuanM32 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llego este mensaje y se los dejos para que esten informados.
El cumplimiento de las políticas de programa de AdSense es un requisito indispensable para todos los editores a fin de garantizar la calidad del sistema a los usuarios, los anunciantes y los demás editores. Son muchos los editores que nos han solicitado una mayor accesibilidad a la información sobre problemas relacionados con la política, por lo que nos complace presentar una nueva función de notificación de políticas que se incluirá directamente en las cuentas de AdSense.

En el futuro, si nuestro sistema detecta la infracción de alguna política, recibirá un mensaje de correo electrónico y una notificación en la cuenta con un enlace para que pueda obtener más detalles al respecto. En la sección sobre infracciones de la política de la pestaña "Página principal" de su cuenta, puede acceder rápidamente a información importante, incluidos los detalles de cada infracción, el ID del problema y un ejemplo de la infracción de su sitio. La página también incluirá detalles sobre la acción que debe realizar para solucionar la infracción.

Esta nueva función se implementará gradualmente durante las próximas semanas en las cuentas de todos los editores. Recuerde que deberá asegurarse, igual que antes, de que todos sus sitios cumplan nuestras políticas. Por ello, además de comprobar si hay alguna notificación en su cuenta, asegúrese de verificar con regularidad que sus sitios cumplan nuestras políticas.

Gracias por sus continuos comentarios y sugerencias sobre cómo podemos seguir mejorando AdSense para usted. Si desea obtener más detalles sobre esta nueva función, visite nuestro Centro de ayuda.

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Gracias por el aviso, aun no me ha llegado ese email pero ya veo reflejado ese cambio en mi cuenta. :encouragement: