Nueva función de reacciones en Facebook ads: lo que los anunciantes deben saber

  • Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
acebook está poniendo a prueba la función de reacciones, una extensión del botón “Me gusta”, que busca ofrecer a las personas una forma más matizada de responder a una publicación de Facebook fácil y rápidamente.

Estas son las implicaciones que las reacciones tendrán para los anunciantes:

Los indicadores que incluyen los Me gusta en los informes publicitarios también incluirán las reacciones. Sin embargo, estas no aparecerán desglosadas como reacciones individuales.
Los anunciantes que quieran ver un desglose de las reacciones podrán hacerlo únicamente en las estadísticas de su página.
Las reacciones recibirán el mismo tratamiento que los Me gusta en relación con la entrega de anuncios (por ejemplo, los Me encanta no tendrán más peso que los Me gusta en la subasta).
Del mismo modo que no puedes eliminar un Me gusta, tampoco podrás eliminar una reacción.


12057212_721755084624555_939719696_n.webp

Las reacciones pueden ser las siguientes: “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” o “Me enoja”.
 
no lo habia visto, ahora checkeo gracias :encouragement:
 
Yo creo que habra muchos "me enoja" para los que usan CPA jeje
 
BUen aporte para lo que no nos fijamos.
 
Atrás
Arriba