Nueva función de YouTube: Anuncio de Canal

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

1
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Buen dia forobetanos(as) hoy después de estos laaaaaaargos 6 meses que estaba en rojo el strike por fin vencio y husmeando entre las funciones de youtube me entero de esto:

aas.png

efectivamente ahora me salio la opcion "Anuncio de Canal" y averiguando que es es como un tipo adwords free que te ayudara a crecer mucho más tu canal mediante el sistema TrueView de Youtube seleccionando un video destacado y a cualquier usuario que ve un video antes puede salir alguno de los nuestros :O

YouTube-TrueView-ads.jpg

Oh Dios esto es fabuloso, muchos dirán pero.. ¿que opinan ustedes? la verdad a mi me va a encantar al menos subira la cantidad de seguidores que le gustará y creo tambien que esa funcion existia y poco a poco estan implementando a las networks bueno ¿que opinan? Saludos 🙂

Que lleva mucho tiempo y no puedes esperar milagros de ella. Yo no lo hice e hice bien, y eso que subí un buen vídeo. No obstante soy partidaria de que hay que probar / aprovechar todo, así no se gane nada con ello. Si te quedas de brazos cruzados nada ocurre.