Nueva función en youtube!

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales!!!
Han habilitado en las estadísticas de youtube una sección tigo "google trends" para ver las tendencias de busqueda en youtube, tanto de forma general como de las búsquedas de nuestros suscriptores. La opción de "suscriptores aún no lanza datos, pero todo apunta a que necesitará tal vez un poco mas de tiempo para recopilar datos... Lo bueno es que directamente introducimos un término y aparecen los niveles de busqueda de ese termino y similares, y si nos vamos al menú de la derecha (los 3 puntitos)nos envía directamente a google trends para ver mas datos. Me parece que es una herramienta super simplificada de lo que ya hacíamos antes y se le puede sacar mucha chicha! Id corriendo a bichearla porque no tiene desperdicio!!! os dejo pantallazo!

Captura de pantalla 2022-04-26 a las 23.55.33.webp

parece que es buena esta estrategia! a probarla

Estaria mejor si tuviera más paises/idiomas, pero bueno por algo se debe empezar

Solo esta en ingles

Llevo probándola varios días y me ha servido harto

Pensé que apenas había salido.. Pero no 😵
Creo que hace una semana la empece a ver, hice algunos ajustes a nivel de SEO con 10 videos de algunas cosas y esperando ver si aportaron o no. 1 tuvo efecto rápido, los otros los veré el Viernes para tener un panorama más amplio.

Atrás