Nueva función para solicitar la fusión de páginas en Facebook

• Autor Autor DavidDeMier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿Has intentado con diferentes nombres? Quisiera saber una forma de cambiar nombre sin que me digan: No se puede cambiar etc y fusionar sin perder likes.

a mi me fusiono facebook 2 páginas, solo hice la solicitud por formulario, me mando todos los like's a una de cero.

Ayer funcione 2 páginas y tenían que ser de nombres iguales, antes podría fusionar ejem. Galletas paco com galletas paco saladas, ahora tienen q ser idénticos 🙁

Como van a funcionar(los formularios) con nombres DIFERENTES , parecen nuevos.
El nombre debe de ser similar o IGUAL.
Siempre han funcionado los formularios, aunque te bajan likes ya que al fusionar eliminan los ''Likes'' de cuentas inactivas y eliminadas.

David De Mier 🙂 que haces por aqui? JAJA:devilish:

Última edición:
Siempre han funcionado los formularios, aunque te bajan likes ya que al fusionar eliminan los ''Likes'' de cuentas inactivas y eliminadas.

Ponte, vi por allí un ejemplo:

1 Página: Forobeta
2 Página: Google.

Si querias que los likes de Google pasen a forobeta, tenias que cambiar de nombre ForobetaGoogle, así toma la semejanza que existe y se pueda hacer...

Ponte, vi por allí un ejemplo:

1 Página: Forobeta
2 Página: Google.

Si querias que los likes de Google pasen a forobeta, tenias que cambiar de nombre ForobetaGoogle, así toma la semejanza que existe y se pueda hacer...

El nombre debe ser similar.
Y si es así te lleva a esperar varios días ya que Facebook les avisa a tus fans que las páginas se fusionarán. 😉

Mis nombres son identicos, todo es identico (menos las URL, obvio) y no me deja🙁 me rechazan los formularios y desde configuracion me da error :c seguire intentando periodicamente o desde otros facebook, no se me ocurre que mas hacer... pero necesito esa fusion u-u

A otros les funciona, menos a mi. :fatigue::sorrow: yo igual no logro fusionar una pagina, con nombres similares, me tira el error de identificador de codigos.

A otros les funciona, menos a mi. :fatigue::sorrow: yo igual no logro fusionar una pagina, con nombres similares, me tira el error de identificador de codigos.

Si el error es por que los ID son diferentes o algo asi, espera 1 semana :3 eso lo soluciona

Atrás