Actualización Nueva función: Seguir y seguidores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente implementación

Interesante la nueva función!!!

Sera motivo para abrir el clasico tema, me sigues y te sigo

SubxSub xd

Como dije en Di lo que quieras, me parece excelente la posibilidad de seguir unidireccionalmente y que no te tengan que a aceptar. Hay gente y negocios que merecen ser seguidos.

excelente actualización . Gracias

Ya lo había visto en el perfil y pensé que había tema al respecto pero que leería luego. Resulta que no lo habían anunciado aún jeje

Me gusta la idea, falta pulir estéticamente la vista desde el teléfono con algunos usuarios que tienen cierta cantidad de membresías o por qué su nombre es muy largo que se ve algo desordenado pero ya estaría supongo

Bueno si quieren me siguen, no sé 😳

Excelente!

¿Tienes algún ejemplo?

Es una muy buena función, lo del concurso solo ha sido para que la gente conozca la función, por cierto me gusta mucho el nuevo aspecto de las placas de los usuarios esta muy bien hecho , Felicitaciones Carlos y a todos los que hacen posible que forobeta sea mucho mejor 🙏🏻

Excelente, como siempre una nueva mejora al foro

Buena actualización, de esta manera harás que los usuarios que quieran se populares puedan crear posts, pero esperemos que no abusen nada más.

excelente idea 😎

Siempre mejoramos.

¿Tienes algún ejemplo?

Pienso yo que la llamita y demás membresías deberían quedar del lado derecho o debajo de la primera membresía luego de los rangos

Es algo pequeño así que no se si es la idea o está diseñado para estar ask

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-09-17-37-43-215_com.android.chrome.webp
    68 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2023-03-09-17-37-30-179_com.android.chrome.webp
    116 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-03-09-17-37-30-179_com.android.chrome.webp
    116 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-03-09-17-38-46-372_com.android.chrome.webp
    68 KB · Visitas: 33
muy bueno, te ganaste un seguidor

Pienso yo que la llamita y demás membresías deberían quedar del lado derecho o debajo de la primera membresía luego de los rangos

Es algo pequeño así que no se si es la idea o está diseñado para estar ask
Vamos a revisar gracias

muy buena actualizacion

Excelente, gracias por mejorar dia con dia. Ahora me percate de la funcion y me gusto mucho 🙂