
ronnylagrasa
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente actualización 👏
Esta muy complejo, tiene una "caída natural" es decir "no cabe? pues se va abajo" y pues hay muchos rangos, medallas según X usuario y tamaños de pantallas según X dispositivo ;( mejor que antes esta, según mi criterio claro... estaba muy alto casi media pantalla en el móvil jeje, gracias por el reporte si ven otra cosa lo dicen para ver que se puede hacer 😉Pienso yo que la llamita y demás membresías deberían quedar del lado derecho o debajo de la primera membresía luego de los rangos
Es algo pequeño así que no se si es la idea o está diseñado para estar ask
Buenísimo 😊Hola
Aunque por defecto el foro tiene la opción de seguir, realmente no tiene mucho provecho y por eso en un principio fue retirada.
Ahora se ha incorporado en base a lo que pienso funcionaría bien y aunque parezca sencillo, ha llevado trabajo además de programar la función, que se ajuste a la medida para el foro, diseño por @Alexk
¿En qué consiste?
Lo primero es que la opción de seguir solo aparece en el primer mensaje de los temas, esto para no saturar los temas y como un reconocimiento, a los que van creando nuevo contenido para el foro:
Ver el archivo adjunto 972318
Ahí mismo se puede ver la cantidad de seguidores si es mayor a 5, en caso de no, pueden verlo en el perfil de la persona o de ustedes mismos cuántos les siguen.
La principal ventaja es que cuando creen un nuevo tema, los seguidores recibirán un aviso de su tema.
Además, al seguir, uno puede elegir distintas opciones para seguir la persona:
Ver el archivo adjunto 972321
Puedes seguir temas de discusión, de negocios o ambos. Esto para enterarte únicamente lo que te interesa del usuario.
Si alguien publica ofertas continuamente interesantes, podrías seguir solamente sus temas de negocios y así aplicar a alguna oferta.
Está pendiente y quedaría estos días:
- Página para revisar quienes nos siguen, posiblemente pública, enlazada desde nuestro perfil
- Quitar el botón seguir de nuestros propios temas
Por cierto, aunque en un principio pensé prohibir que la gente pague porque lo sigan, al final he decidido que sería válido, así que el que quiera realizar concursos o lo que sea se vale, la única condición es que no se puede obligar a que te sigan posterior al concurso / regalo.
Espero disfruten esta nueva función, y aquellos que crean contenido de calidad continuamente, se vean beneficiados teniendo más gente que los sigan y lean sus temas.
Esta muy complejo, tiene una "caída natural" es decir "no cabe? pues se va abajo" y pues hay muchos rangos, medallas según X usuario y tamaños de pantallas según X dispositivo ;( mejor que antes esta, según mi criterio claro... estaba muy alto casi media pantalla en el móvil jeje, gracias por el reporte si ven otra cosa lo dicen para ver que se puede hacer 😉
He revisado un poco twitter para ver al respecto, ahí el botón seguir solo es en el perfil o en la parte de arriba, así que lo he dejado al inicio de los temasEstoy esperando quien va sacar el post vendiendo seguidores del foro 😁 en lo personal me ha gustado mucho la actualización, me hubiera gustado que el botón "Seguir" fuera permanente, pero bueno igual está bien así.
De momento no se ha considerado esa posibilidadA riesgo de sonar un tanto sociópata, ¿se ha considerado la idea de permitir o no que un usuario elija si desea que lo sigan?
Es probable, aunque pasaría lo mismo hay gente que tiene 4 rangos como yo jeje y 2 o 3 filas de medallitas, pero si lo está revisando el jefe a ver que propone, talvez ocultar algunos irrelevantes en pequeñas resoluciones.Si claro, solo lo comentaba a modo de sugerencia si hay alguna forma de seccionar eso, lo otro que se me ocurre es bajar directamente todos los emblemas a la línea de abajo, es posible?