Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

iacubus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2006
Descargue este mod del area descargas:

Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

Lo instale pero no quedo como pensaba, no se veian los agradacimientos ni la edad ni los groans y otras cosas que no me acuerdo, lo desinstale, pero resulta que el postbit se me desconfiguro o no se que paso, pense que desinstalarlo quedaria igual que antes de instalarlo, pero veo que solo en algunos baneados se ve como lo tenia antes, o sea:

Agradecimientos realizados
recibidos
groans
etc.

Que podra ser o que necesito editar para que se vean los thanks y los groans???

Gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Al desinstalar el hack, todo debe volver a la situación anterior. Al menos así ocurrió con las pruebas que hice.
El hack crea una nueva plantilla postbit_legacy_better_view, por lo que la postbit_legacy y la postbit, deberían quedar intactas.

¿Cual es tu foro?

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien lo acabo de instalar, pero como ha comentado el compañero antes, tampoco muestro de lo las gracias recuadrado, y lo que es peor, todo el campo de la firma sale tambien marcado con el color que pongas de fondo.......

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Edita la plantilla post_thanks_postbit_info y al principio del todo verás este código
PHP:
<div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
 <div>
Sustituye esa parte por esto otro
PHP:
<div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
 <div class="postbit">
Si has llamado a la clase del hack con otro nombre, sustituye postbit por ese nombre.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias mcloud, lo probare asi, y sobre lo de la firma, que también aparece recuadrado, e incluso más arriba de la raya esa "__________" que separa la firma de lo que es el post en si? eso tendria alguna solución para que no lo remarque también? o solamente me pasa a mi!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé por qué te ocurre eso de las firmas.

¿Lo tienes instalado ahora en tu foro?. Quizás viendolo podríamos deducir de donde viene el error

celdasix

Beta
Desde
26 Abr 2009
tengo el mismo problema con mi foro se supone que todo deveria quedar cerrado en un cuadro pero no solo se cierra nacinalidad q lo he puesto en mi foro y donde quedan lo icono si uno ponel el messenger yahoo y eso y la firma tambien con la rayita ____ como lo cambio ...