Nueva herramienta de gestión documental en la nube

• Autor Autor GladToLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GladToLink

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quereis guardar documentos online de forma profesional nuestra plataforma os podria gustar, es muy buena y es gratis hasta cierto limite.

Hechadle un ojo:
https://www.gladtolink.com

Última edición:
Uf, la página tarda una eternidad en cargar desde el móvil. Mañana le echo un vistazo.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

pero en que se diferencia de dropbox???

le echare un vistazo, gracias :encouragement:

¿es seguro guardar archivos en la nube?

Personalmente he tenido bastantes malas experiencias con todo lo que es en la nube:

- correo Zenbe, prometieron cuentas gratis para siempre a los usuarios betas (no tengo cuenta, de un día a otro decidieron eliminar el dominio y las cuentas de correo antiguas)
- correo Yahoo, me eliminaron mi cuenta yahoo.com, según ellos que por estar en España (ni siquiera estoy en España), sólo puedo usar yahoo.es
- Yahoo Files - de un día para otro todos mis datos se borraron, que por un error, es gratis, no proteste señor...
- 4shared, de un día para otro se perdió todo lo que tenía, es gratis, puede pagar una cuenta para evitar esos problemas

En fin, hoy día ya no sé qué es mejor, creo que tener todo apuntado en una libreta porque el promedio de vida de un disco duro también es para llorar (4 años máximo, si te dura más de 2 es que has tenido suerte), los discos DVD también no duran más de 2 años... a este paso vamos a tener que volver a las cintas como en el Spectrum 128 Kbs, después de 10 años todavía servían!!!

Es un sistemas de colabarocion corporativa. Es decir no solo puedes guardar tus documentos etiketadas con lo que tu kieras (Facturas, Recibos, etc...) sino que tambien podrias compartir luego Expedientes a los que has asignado tus documentos. Los documentos pueden estar en varios expedientes a la vez siin estar duplicados y puedes mantener conversaciones por separado con tus contactos sobres documentos o expedientes.
Tiene otras cosas chulas como trazabilidad con lo que puedes ver que usuario ha leido que paginas de lo que has compartido con el.
Esta mas bien pensado en uso profesional pero al ser gratis hasta 1 GB creo que tambien es interesante para uso privado si kieres mantener tus cosas archivadas.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Depense si es un servidor en el sotano de un pirado o esta en los servidores de uno de los centros de calculo mas seguros de compañias como google o microsoft. GladToLink usa servicios cloud proporcionados por azure y todas las comunicaciones estan encryptadas.
Hablando de seguridad informatica recuerdo lo que un dia nos dijo un profesor y es que ni siquiera un ordenado encerrado en una caja fuerte y enterrado en un jardin es seguro al 100%.
Saludos 😛

- - - Actualizado - - -

Yo desde con google drive estoy mas que contento. En general todo el sistema en la nube de google me enamoro hace algunos años cuando descubri que despues de formatear (cosa que con win xp hacia bastante) se guardaban todos mis marcadores del chrome. Se que se podian exportar y tal pero siempre se me olvidaba.... En fin estoy muy a favor de almacenamiento en la nube y volviendo al tema GladToLink se que no sera interesante para todos pero tiene mucho potencial para obsesionados de la organizacion.^^
Saludos!

Atrás