¿es seguro guardar archivos en la nube?
Personalmente he tenido bastantes malas experiencias con todo lo que es en la nube:
- correo Zenbe, prometieron cuentas gratis para siempre a los usuarios betas (no tengo cuenta, de un día a otro decidieron eliminar el dominio y las cuentas de correo antiguas)
- correo Yahoo, me eliminaron mi cuenta yahoo.com, según ellos que por estar en España (ni siquiera estoy en España), sólo puedo usar yahoo.es
- Yahoo Files - de un día para otro todos mis datos se borraron, que por un error, es gratis, no proteste señor...
- 4shared, de un día para otro se perdió todo lo que tenía, es gratis, puede pagar una cuenta para evitar esos problemas
En fin, hoy día ya no sé qué es mejor, creo que tener todo apuntado en una libreta porque el promedio de vida de un disco duro también es para llorar (4 años máximo, si te dura más de 2 es que has tenido suerte), los discos DVD también no duran más de 2 años... a este paso vamos a tener que volver a las cintas como en el Spectrum 128 Kbs, después de 10 años todavía servían!!!