Nueva Herramienta Para Crear Videos!!!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sera free o de pago mi pregunta 😀

Hola draaks,

Gracias por tu pregunta, te respondo, será de pago!

Saludos y gracias,
Hugo

se ve interesante, pero quiero saber el precio.

Tengo que admitir que no esta nada mal, si se compara el trabajo / tiempo invertido con el resultado final, el saldo muy bueno. :encouragement:

cual es el precio de la herramienta?

aceptas Gifs, formato .ts, .webm y las voces dices que vienen en varios idiomas esas que precio tienen???

Hola davidxgames,

El precio será menos de 50 dólares, inclusive...
Voy a hacer un descuento especial, para los primeros...
Manda un mp, para tenerte en cuenta.

Hola w3573r,

:encouragement: Muchas gracias, hace el trabajo que promete...
:encouragement: Inclusive, lo hará mejor, porque voy a hacer mejoras continuamente...

Hola williams12,

El precio será menos de 50 dólares...
Lo estableceré esta semana...

Hola Recolector,

La versión actual, solo acepta imágenes...
Las mejoras que vendrán, aceptarán videos y Gifs animados...
Todas las voces vienen con el paquete, no hay costos extras.

Amigos,

Muchas gracias por las preguntas...
Los interesados por favor, manden un mp...
Mientras sigo avanzando y respondiendo sus preguntas...

Saludos y gracias,
Hugo

Me gusta mucho el programa, me ahorraría mucho tiempo en cuanto a realizar el audio en textaloud y meter las imágenes al vegas.
Apuntame para saber en cuánto lo venderas.

Mi pregunta sería si a un solo texto se le pueden agregar várias imágenes (se puede hacer manual insertando por ejemplo 3 imágenes y agregarles el mismo texto).

¿Qué precio tendría para los primeros interesados?
¿es compatible con 64bits?

es muy practico el programa, dejo mi ward por aca para estar al tanto de dicho producto y de cuanto sera el precio final.

No tengo preguntas, las que tenia ya las contestaste a otras personas.

Se ve bien, me ahorraría tiempo

Hola Poyello,

Gracias por el interés, respondo las preguntas:

• Lo primero que planteas, se resuelve agregando 3 imágenes y pegando una porción de texto en cada una.
• El precio para los primeros, estuve pensando, tendrá un descuento de 10 dólares!
• Sí, hay versiones para los dos 32 y 64 bits.

Hola lordcham12 y Zureth5,

Muchas gracias por sus comentarios.

Bien amigos, sigo avanzando.

Un saludo,
Hugo

Y cuándo piensas sacarlo al mercado?, o pasa el beta jejejej

Hola Poyello,

Respondo tus preguntas...

• Lo voy a publicar en los próximos días, es posible que el próximo lunes 14 de agosto.
• Lo que publicaré es una versión estable y final (no es una beta).

Bien Amigos,

Cualquier otra pregunta, publiquen por aquí, que les responderé en cuanto sea posible.

Saludos y gracias,
Hugo

exelente programa, :encouragement:

Última edición:
Hola gabi83, y gracias por el comentario! Saludos!

Primero que todo felicitaciones por tu desarrollo. Justamente estaba buscando algo similar, me interesaría probarlo, existe la posibilidad de añadirle la voz natural, grabado ahi, o desde un archivo adicional que se agregue como la música de fondo?. Es por tener opciones, es que al final los visitantes a videos con la voz robotica, escriben solo comentarios de que no quieren voz robotica y no sobre el tema del video en si, solo es eso, aunque la voz que colocaste en el video de muestra no se oye tan mal.
Habra posibilidad de ponerle tiempos a las imagenes?
Pinta muy bien tu software!, que tengas mucha suerte en su difusión.
Muchas Gracias!

Hola Miri,

Gracias por el comentario y la buena onda.
Y gracias por las preguntas, las voy respondiendo:

• Sobre la voz:
El programa trabaja de esta forma, escribes o pegas un texto y te creará la narración, con la voz que elijas.
El producto viene con 2 voces femeninas en español, de buena calidad, que suenan bien (o como dices, no se oye tan mal).
Y además, el programa cuenta con un efecto, que si lo aplicas, cambiará el tono de la voz y sonará como la de un hombre.
De esta forma, podrás usar 4 voces en español para tus videos; 2 femeninas y las 2 masculinas (si usas el efecto mencionado).
En el video demo, muestro que estoy usando la voz femenina "Helena" y le aplico el efecto "Tono de Hombre" para que suene así.

Usando estas voces y métodos de trabajo, he creado varios videos para diferentes nichos de mercado.
Y hasta el momento, no he recibido 1 crítica de los espectadores, por la voces de los vídeos.
Te puedo asegurar, que será muy difícil que te critiquen por las voces de los vídeos.
Igualmente, me parece muy buena idea, sumar la opción de agregar una voz natural, lo estoy evaluando.

• Sobre el tiempo a las imágenes:
Es seguro que lo voy a agregar en las próximas versiones.

Amigos, si tienen algunas preguntas con respecto a esta nueva herramienta...
Por favor, publiquen sus preguntas y comentarios, ahora mismo...

Muchas gracias,
Hugo

Última edición:
Hola Miri,

Gracias por el comentario y la buena onda.
Y gracias por las preguntas, las voy respondiendo:

• Sobre la voz:
El programa trabaja de esta forma, escribes o pegas un texto y te creará la narración, con la voz que elijas.
El producto viene con 2 voces femeninas en español, de buena calidad, que suenan bien (o como dices, no se oye tan mal).
Y además, el programa cuenta con un efecto, que si lo aplicas, cambiará el tono de la voz y sonará como la de un hombre.
De esta forma, podrás usar 4 voces en español para tus videos; 2 femeninas y las 2 masculinas (si usas el efecto mencionado).
En el video demo, muestro que estoy usando la voz femenina "Helena" y le aplico el efecto "Tono de Hombre" para que suene así.

Usando estas voces y métodos de trabajo, he creado varios videos para diferentes nichos de mercado.
Y hasta el momento, no he recibido 1 crítica de los espectadores, por la voces de los vídeos.
Te puedo asegurar, que será muy difícil que te critiquen por las voces de los vídeos.
Igualmente, me parece muy buena idea, sumar la opción de agregar una voz natural, lo estoy evaluando.

• Sobre el tiempo a las imágenes:
Es seguro que lo voy a agregar en las próximas versiones.

Amigos, si tienen algunas preguntas con respecto a esta nueva herramienta...
Por favor, publiquen sus preguntas y comentarios, ahora mismo...

Muchas gracias,
Hugo

Que cuesta el programa puedes enviarme un mensaje por favor me interesa

Hola descargasmega,

Respondo tu pregunta:
El programa cuesta menos de 50 dólares...
Y los primero tendrán un descuento de 10 dólares...
Te avisaré cuando el programa esté online...
Gracias por el interés.

Los interesados, por favor envienmen un mensaje privado, para tenerlos en cuenta...
¿Alguna pregunta más con respecto a esta nueva herramienta?

Desde ya muchas gracias,
Un saludo,
Hugo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás