draaks
Gamma
Verificación en dos pasos activada
sera free o de pago mi pregunta 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Miri,
Gracias por el comentario y la buena onda.
Y gracias por las preguntas, las voy respondiendo:
• Sobre la voz:
El programa trabaja de esta forma, escribes o pegas un texto y te creará la narración, con la voz que elijas.
El producto viene con 2 voces femeninas en español, de buena calidad, que suenan bien (o como dices, no se oye tan mal).
Y además, el programa cuenta con un efecto, que si lo aplicas, cambiará el tono de la voz y sonará como la de un hombre.
De esta forma, podrás usar 4 voces en español para tus videos; 2 femeninas y las 2 masculinas (si usas el efecto mencionado).
En el video demo, muestro que estoy usando la voz femenina "Helena" y le aplico el efecto "Tono de Hombre" para que suene así.
Usando estas voces y métodos de trabajo, he creado varios videos para diferentes nichos de mercado.
Y hasta el momento, no he recibido 1 crítica de los espectadores, por la voces de los vídeos.
Te puedo asegurar, que será muy difícil que te critiquen por las voces de los vídeos.
Igualmente, me parece muy buena idea, sumar la opción de agregar una voz natural, lo estoy evaluando.
• Sobre el tiempo a las imágenes:
Es seguro que lo voy a agregar en las próximas versiones.
Amigos, si tienen algunas preguntas con respecto a esta nueva herramienta...
Por favor, publiquen sus preguntas y comentarios, ahora mismo...
Muchas gracias,
Hugo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.