Nueva herramienta SEO gratis

• Autor Autor Javisanchez14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javisanchez14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy quiero dejaros por aquí una nueva herramienta SEO en la que estamos trabajando en Space Content. Con esta herramienta te ayudamos a optimizar tu página web mejorando los contenidos. La herramienta se encuentra en fase beta y actualmente es de uso gratuito. Solo tienes que introducir tu url y te mandamos los resultados a tu correo.
https://seo.spacecontent.com/es
Si tenéis alguna duda o sugerencia estaré encantado de recibir vuestras consultas.

Me da desconfianza porque no sé exactamente que hace, podrían ser más claros con el tema? Poner un poco de texto o similar en la página del servicio.

Me da desconfianza porque no sé exactamente que hace, podrían ser más claros con el tema? Poner un poco de texto o similar en la página del servicio.

por que no explicas mejor lo que hace tu pagina. podrías poner capturas de pantalla a algo.

Explicá bien que es lo qué hace, destacá los benefecios de tu herramienta.
Una buena idea sería colgar una landing mostrando los beneficios y explicando qué hace y con una llamada a la acción para usar la herramienta al final.
Tiene una página about, pero está escondida y en ¿alemán?
La idea es que la visita aterrice a esa página, se enganche con las maravillas que hace la herramienta y deje su mail super contento

Última edición:
me entro duda es una herramienta o es plataforma para poner en contacto anunciantes con influencers??

me entro duda es una herramienta o es plataforma para poner en contacto anunciantes con influencers??

Es una plataforma al más puro estilo publisuites, metes tu web y te miden la autoridad y luego contactan contigo para que entres.

Muchísimas gracias por las sugerencias, las tenemos en cuenta. Estamos en la fase beta de la herramienta y por eso todavía no tenemos en la web toda la información y ventajas de la misma. En los próximos días iremos añadiendo más datos e información.

Aunque la herramienta es de Space Content, no se usa para captar nuevos editores, sino simplemente para hacer análisis SEO.

Atrás