Nueva herramiente: análisis SEO gratuito de más de 80 puntos

• Autor Autor lrcbass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lrcbass

lrcbass

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola! Quería presentaros esta nueva herramienta que estamos lanzando en España. Ya lleva funcionando unos meses en otros países europeos, y en Septiembre la lanzamos oficialmente aquí. La base es un análisis de más de 80 puntos que puedan afectar al SEO y al funcionamiento de una página web, que se realiza en apenas unos segundos y podéis descargar en PDF, todo de forma gratuita. Espero que os sea útil!! Os dejo el enlace: https://goo.gl/7xpmpV

Saludos!

La he probado un momento con una web, y la verdad no está mal el informe que da.

Parece interesante, gracias por el aporte.

parece bueno... lo probe con chuiso.com y algunas cosas no las entendi pero sonaban genial...

saludos!

Gracias!! La idea es que sea rápido y útil... y gratis, claro.

he hecho varios test y no esta nada mal , ya si pudieses poner cosas de por ejemplo tienes un error y una guia de como resolverlo yo creo que seria el mejor analizador 😉

he hecho varios test y no esta nada mal , ya si pudieses poner cosas de por ejemplo tienes un error y una guia de como resolverlo yo creo que seria el mejor analizador 😉

Gracias por tu comentario! Como dije, acabamos de lanzar la web en España, poco a poco iremos implementando muchas más funciones... Por ahora, me alegro de que os guste!

- - - Actualizado - - -

parece bueno... lo probe con chuiso.com y algunas cosas no las entendi pero sonaban genial...

saludos!

Me alegro! Hay muchos puntos en el análisis, iremos mejorando las descripciones para que sea más fácil de entender...

Muy interesante esta herramienta, gracias por el aporte :encouragement:

Que raro examiné un dominio y me salio de hace 5 meses cosa que la web no tiene ni 3 meses :distant:
bptyFs8.webp

Pero anda bien optimizada 😛7:

Atrás