Nueva ilustración, ¿qué les parece? :)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas.

Hace como un mes hice un dibujo de un personaje original, para no perder la práctica, y lo terminé con lápices de colores. Al final me había gustado mucho el trabajo de línea, pero no tanto el coloreado que hice. Así que me di a la tarea de hacer una re-versión de ése personaje, ésta vez haciendo una ilustración digital. Al final me gustó mucho más el resultado. Y es un tipo de ilustración que hace algún tiempo vengo puliendo (un poco diferente al tipo vectorial que suelo hacer). Creo que ya va mejorando la técnica en éste estilo. ¿Qué les parece? 🙂 Todo tipo de críticas con bien recibidas y agradecidas!

gMholHF.jpg

No soy un experto del diseño gráfico por lo cual no podré darte una opinión tan amplia, quizás yo no le veo imperfecciones pero un diseñador sí, así que solo te daré mi punto de vista y es que me gustó mucho y sobre todo porque el verde es mi color preferido y verlo en diferentes tonos si resulta llamativo, espero puedas seguir aprendiendo y mejorando:encouragement:

gran trabajo amigo sigue así, me encanta ver los trabajos de artistas como tu :encouragement:

Hola [MENTION=147262]Fassade[/MENTION],

Muy bueno el trabajo... da para componerle toda una personalidad y crearle una historia...
Este dibujo, me lo imagino solo como 1 fotograma de un pequeño corto, con el mismo estilo de dibujo...
Sé que es tremendamente difícil de crear todo a mano, pero solo imagina...
¿En que historia podría estar envuelto este personaje?

Al ser un personaje joven, yo lo imagino en el futuro...
La cara está bien, tiene una personalidad fuerte, impacta positivamente...
Lo veo con mucho potencial, solo deja correr la "cinta" de la imaginación y dale vida...

Buen trabajo, un saludo,
:encouragement:Hugo

No soy un experto del diseño gráfico por lo cual no podré darte una opinión tan amplia, quizás yo no le veo imperfecciones pero un diseñador sí, así que solo te daré mi punto de vista y es que me gustó mucho y sobre todo porque el verde es mi color preferido y verlo en diferentes tonos si resulta llamativo, espero puedas seguir aprendiendo y mejorando:encouragement:

Muchas gracias camarada!
Así es, nunca se deja de aprender, siempre hay seguir dándole para mejorar cada vez más! 😛7:
Por cierto, el verde es el color que menos uso en mis dibujos (e incluso en mis pinturas) haha, por eso mismo quise usarlo ahora. Hay que probar siempre cosas diferentes 😛

gran trabajo amigo sigue así, me encanta ver los trabajos de artistas como tu :encouragement:
Muchas gracias :love_heart:
Desde que comencé con la ilustración y el arte en general, ver los trabajos de otros artistas siempre me ha motivado y hecho querer ser cada vez mejor, así que ahora que ya estoy en un punto donde pueda mostrar algo de mi trabajo, lo hago. Así, quizás, algún día también logre inspirar a alguien 🙄
Hola [MENTION=147262]Fassade[/MENTION],

Muy bueno el trabajo... da para componerle toda una personalidad y crearle una historia...
Este dibujo, me lo imagino solo como 1 fotograma de un pequeño corto, con el mismo estilo de dibujo...
Sé que es tremendamente difícil de crear todo a mano, pero solo imagina...
¿En que historia podría estar envuelto este personaje?

Al ser un personaje joven, yo lo imagino en el futuro...
La cara está bien, tiene una personalidad fuerte, impacta positivamente...
Lo veo con mucho potencial, solo deja correr la "cinta" de la imaginación y dale vida...

Buen trabajo, un saludo,
:encouragement:Hugo

Sí! haha, lo mismo pienso cuando estoy haciendo un personaje. Trato de imaginarme cómo es, no sólo en el papel, sino cómo sería si tuviera vida. Qué tipo de cosas le gustarían.. Y aunque quizás eso no sea parte del dibujo que estás haciendo, igualmente creo que se transmite parte de eso. Y así no sólo estás dibujando algo, sino que estás creando a alguien :witless:

Tante grazie!

Brutal como siempre! me parece un excelente trabajo, bendiciones colega sigue así :encouragement:

Brutal como siempre! me parece un excelente trabajo, bendiciones colega sigue así :encouragement:

Muchas gracias camarada!
No queda más que seguir practicando y echándole ganas! 😛7:

increible! esta buenisimo! tiene mucho caracter y se nota que tienes un estilo propio y particular. genial!

Atrás