Nueva ilustración, ¿qué les parece? :)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas.

Hace como un mes hice un dibujo de un personaje original, para no perder la práctica, y lo terminé con lápices de colores. Al final me había gustado mucho el trabajo de línea, pero no tanto el coloreado que hice. Así que me di a la tarea de hacer una re-versión de ése personaje, ésta vez haciendo una ilustración digital. Al final me gustó mucho más el resultado. Y es un tipo de ilustración que hace algún tiempo vengo puliendo (un poco diferente al tipo vectorial que suelo hacer). Creo que ya va mejorando la técnica en éste estilo. ¿Qué les parece? 🙂 Todo tipo de críticas con bien recibidas y agradecidas!

gMholHF.jpg

No soy un experto del diseño gráfico por lo cual no podré darte una opinión tan amplia, quizás yo no le veo imperfecciones pero un diseñador sí, así que solo te daré mi punto de vista y es que me gustó mucho y sobre todo porque el verde es mi color preferido y verlo en diferentes tonos si resulta llamativo, espero puedas seguir aprendiendo y mejorando:encouragement:

gran trabajo amigo sigue así, me encanta ver los trabajos de artistas como tu :encouragement:

Hola [MENTION=147262]Fassade[/MENTION],

Muy bueno el trabajo... da para componerle toda una personalidad y crearle una historia...
Este dibujo, me lo imagino solo como 1 fotograma de un pequeño corto, con el mismo estilo de dibujo...
Sé que es tremendamente difícil de crear todo a mano, pero solo imagina...
¿En que historia podría estar envuelto este personaje?

Al ser un personaje joven, yo lo imagino en el futuro...
La cara está bien, tiene una personalidad fuerte, impacta positivamente...
Lo veo con mucho potencial, solo deja correr la "cinta" de la imaginación y dale vida...

Buen trabajo, un saludo,
:encouragement:Hugo