¡Nueva ilustración!, dime que opinas?

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace ya bastante tiempo publique un dibujo de una historia en la cual estoy trabajando, y bueno con el tiempo he ido aprendiendo más y más tratando de mejorar mis habilidades, ahora les muestro la evolución de dicho personaje a nivel creativo y técnico :encouragement:

Pd: Aun falta un poco para terminar el arte pero les muestro un adelanto del mismo para que me digan como va 😛7:

tay new.webp

A mi parecer se ve bastante bien. Me gusta el grande, el pequeño no tanto.

Están bastante bien, sobretodo el grande :encouragement:

Lo mas complicado en mi caso es crear un personaje desde cero "BOCETEAR MUCHAS VECES", para pasarlo a digital ya depende que técnica se usa para los detalles entre otras cosas, se ve muy bueno el tuyo.

No tengo dotes de diseñador, pero a mi parecer te ha quedado bastante bien 😀

Pues has mejorado :encouragement:

Lo mas complicado en mi caso es crear un personaje desde cero "BOCETEAR MUCHAS VECES", para pasarlo a digital ya depende que técnica se usa para los detalles entre otras cosas, se ve muy bueno el tuyo.

Bueno lo que he hecho usualmente es buscar inspiración en otros artistas, seguir sus paginas, leer libros, y hasta analizar comics jaja, eso me ayudado bastante, y por lo demás es avanzar hasta encontrar una técnica que te guste y se amolde a tus necesidades.

No tengo dotes de diseñador, pero a mi parecer te ha quedado bastante bien 😀

Gracias compañero :encouragement:

Has mejorado bastante compañero, ahora sólo te falta ir puliendo cada vez más los detallitos. Pero se ve una gran mejoría. A seguirle dando! 😀

Has mejorado bastante compañero, ahora sólo te falta ir puliendo cada vez más los detallitos. Pero se ve una gran mejoría. A seguirle dando! 😀

Gracias bro!, Poco a poco se avanza mas, mi ideal es tratar de seguir perfeccionando la vectorizacion hasta poder tener el dinero para una wacom o similares y practicar la pintura digital :distant:

Atrás