Nueva imagen de Blog de un Viajero

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas betas.

Con mis ganas de sacar una nueva imagen y vuestra ayuda, les presento la nueva cara de mi blog. Blog de un Viajero - Web Personal

Aun faltan un par de cosas por terminar, al logo principal, le quiero meter unos brushes por los lados, para que no quede tan "apagado"... Y bueno, el rectangulo en blanco de abajo, lo que tengo en mente es que sea una secuencia de imagenes, unas 6 mas o menos, que cada mes iré cambiando...

¿ Que os parece la nueva imagen ? ¿ Deberia de modificar algo ?

Me gustaria que critiqueis la web si veis algun fallo o lo que sea.

Espero que sea bien vista. Un saludo y muchas gracias por todo !

Tiene Buena Pinta... Solo que Ami No Me Muestra el Featured..

De lo Demas Si Esta Bien,, Ami me Gusta..

Saludos...

No me gusta el cartel de "Featured"
Falta favicon
El header no me gusta, las lineas naranjas tendrian que continuar su recorrido.
Traducir el footer
la imagen de facebook y twitter estan muy escondidas.
Las barras de Menu quedan mal asi.

Es lo que vi a primera vista :top:

Saludos.

Bueno, ya se que es el featured xd

Eso mismo ya lo dije en el principio del post, que es algo que quiero cambiar, ya que me venia con el theme. Como dije, es algo que quiero cambiar por una secuencia de imagenes..

Y sobre lo demas que has dicho, pues lo voy a tener en cuenta y vere que cambios hago 🙂

Gracias. ¿ Mas opiniones ?

lol, te engañé un poco con la imagen ... pero se ve muy bien ... buen trabajo.

Buen trabajo tiene muy buena pinta la web y buen contenido

Muchas gracias !!!

Mas criticas acerca de que deberia de modificar ???, asi me podeis ayudar, ya que 2 ojos no lo ven todo !!!jejeje

No me gusta el cartel de "Featured"
Falta favicon
El header no me gusta, las lineas naranjas tendrian que continuar su recorrido.
Traducir el footer
la imagen de facebook y twitter estan muy escondidas.
Las barras de Menu quedan mal asi.

Es lo que vi a primera vista :top:

Saludos.

amigo una cosa, mirando bien la web, no encuentro un lugar adecuado para poner lo del facebook, donde me aconsejais ? para que sea mas visible ?, el twitter a dia de hoy me da igual dejarlo donde esta, mas que nada porque no lo utilizo. 🙂

Me gusta el diseño, eso si, quita lo de la publicidad 125x125 ,al menos por ahora

Me da hasta cosa opinar soy demasiado nueva aqui, no tengo mucha idea estoy en mis comienzos , pero el logo del face yo lo ponia arriba del blog , quizas a la derecha, el naranja me gusta resalta el blog, pero tambien remarcaba los post en naranja quizas algo mas claro, soy mas bien publicitaria y los colores , las mezclas son importantes para la vista del visitante, el nombre del blogg lo pondria tambien mas grande y personalmente no me gustan los blog que etiquetan los articulos por fecha , te obliga de una manera u otra a mantener un ritmo, las etiquetas por conceptos es lo suyo, desde mi humilde opinion, un saludo Maja

Bien. Es verdad que debo de quitar lo de la publicidad, mas que nada porque no tengo ninguna, y al ser un blog algo nuevo, pues esta ahi quitando hueco.

Pues sabiendo eso ahora, lo que hare, es en ves de estar lo de la publicidad, pondre lo del facebook ahi mismo. ¿ Que pensais ?.

Maja con lo de remarcar los post te refieres al titulo de cada post ?, ponerlo en un naranja mas claro como dices ?. Y pensare en la posibilidad tambien como dices en agrandar el nombre del blog jeje.

Lo de etiquetar los articulos por fecha, eso mismo voy a quitarlo, en el anterior theme, no lo tenia puesto, y bueno, lo quitare en este tambien, mas que nada porque a mi tampoco me gusta jajaja.

Y lo de las estiquetas por conceptos, te refieres a la nube de tags ? Muchas gracias.

Busco mas opiniones !!

EDIT. Ya he modificado bastantes cosas, ¿ que os parece ?

¿Algo más que debería de modificar?

Atrás