Renato Guzman Delta Programador 27 Ago 2012 #1 Hola, acabo de terminar de darle los ultimos toques a mi nuevo tema: Enlace eliminado espero sus comentarios, trate de hacerlo minimalista. Espero sus criticas. Saludos!
Hola, acabo de terminar de darle los ultimos toques a mi nuevo tema: Enlace eliminado espero sus comentarios, trate de hacerlo minimalista. Espero sus criticas. Saludos!
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Ago 2012 #2 Esta bonito, sencillo pero organizado. Cumple con lo de minimista :encouragement:
Renato Guzman Delta Programador 27 Ago 2012 #5 Mustang007 dijo: Esta bonito el Theme. ¿Lo hiciste a base de otro Theme? Hacer clic para expandir... Si, es basado en svbtle, en realidad es una plataforma cerrada pero sacaron un tema en base a esa plataforma y yo lo modifique. TekxY dijo: A mi me gustan mucho los sitios minimalistas, quizá por eso me parece genial, quizá agregaría hover color verde en el menú de la derecha. Saludos. Hacer clic para expandir... ¿Te refieres al menu superior derecho que se despliega? Muchas gracias por sus comentarios 😉
Mustang007 dijo: Esta bonito el Theme. ¿Lo hiciste a base de otro Theme? Hacer clic para expandir... Si, es basado en svbtle, en realidad es una plataforma cerrada pero sacaron un tema en base a esa plataforma y yo lo modifique. TekxY dijo: A mi me gustan mucho los sitios minimalistas, quizá por eso me parece genial, quizá agregaría hover color verde en el menú de la derecha. Saludos. Hacer clic para expandir... ¿Te refieres al menu superior derecho que se despliega? Muchas gracias por sus comentarios 😉
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ago 2012 #7 Está muy bien, si lo que querías era un estilo minimalista sin duda lo has conseguido.
E elmeteoro 1 Kappa Social Media Suscripción a IA 28 Ago 2012 #8 Muy bonito y organizado :encouragement: