E
Elpadrotte
Épsilon
https://reporting.bsa.org/r/report/add.aspx?src=mx&ln=es-mx&cmpid=EX_AC_DL_EstasAUnClick_FP_RC_NN%20title=
Desconozco la procedencia del mensaje así como la veracidad del mismo.
Lo que si se, es que en México llevan mucho tiempo intentando combatir la piratería, sin tener éxito.
La piratería es (no me alegra) la fuente de ingreso de MUCHÍSIMAS personas y a pesar de que intenten erradicarla, la piratería se ha convertido en parte de la vida de muchos mexicanos.
Estas iniciativas al único que joden es a las micro empresas.
A los negocios pequeños, la verdad las autoridades no le ponen mucha atención, ya que ellos (por lo general) buscan MORDIDA (no esto tampoco me enorgullece) y estos negocios no se las pueden brindar.
Pero así son las cosas en México, la piratería es un cáncer para el país (no pagan impuestos), pero al mismo tiempo es la fuente de dinero de muchas personas. Y para eliminarla primero necesitan eliminar a todos los funcionarios corruptos.!
Así que ... desde mi humilde punto de vista, aunque la piratería este mal, en México es MUY DIFÍCIL que la puedan eliminar, por no decir imposible.
Es iniciativa privada, el gobierno no tiene nada que ver. Así que si te denuncian y llegan con una orden judicial para poder revisar tus computadoras no se puede hacer nada más que dejarlos... En lo que obtienen la orden ya te diste cuenta y eliminaste todo lo Warez.
En una oficina necesitan orden si o si, los jodidos serán los cybercafés como lo escribí más arriba, tomas una maquina, la revisas y lo compruebas... Tomas fotos o videos y listo, proceden :boxing1:
Con la piratería al usuario normal no pueden. Nadie puede revisar tu computadora sólo porque si, claro, si no quiere ganarse una demanda y que te tenga que pagar una indegnización y que la información que hayan obtenido se anule para fines legales. 😕
Lo de que no paga impuestos la piratería, no le veo el caso... Ya los politicos viven demasiado bien con lo que le roban al país, como para darles más 😕
Lo único que se logra con estas campañas es que los usuarios cada vez sean más piratas. La gente ama hacer lo prohibido, cuanto más se lo intentas prohibir más disfruta hacer lo que le quieren prohibir.
No digo que permitiendo la piratería la misma "bajara", pero la prohibición funciona como una forma de incentivación. En vez de gastar fuerzas, tiempo y dinero en erradicar la piratería tendrían que trabajar en que la gente tenga más facilidad para conseguir esas cosas de forma legal.
Esto es verdad, hace unos meses en donde vivo Telmex (Compañía que brinda servicio de internet) comenzó una supuesta campaña contra la piratería empezaron a mostrar las descargas directas y torrents, antes de eso nadie conocía los torrents y ahora todos los usan, les salió el tiro por la culata :distant:
...o que lei esto es una nueva iniciativa en mexico para erradicar y combatir la pirateria...
Igual creo que va a ser muy difícil terminar con la piratería!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?