Nueva iniciativa para los bloggers: "Hacete ver"

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, hace poco he creado una nueva iniciativa para todos los bloggers que quieren dar a conocer sus blogs XD
La iniciativa se llama "Hacete ver", y todos pueden participar. Obviamente como es el comienzo estaré aceptando a cualquiera, pero cuando la iniciativa ya lleve su tiempo solo agregaré a la campaña a aquellos bloggers que lo merezcan, así que participen, no pierden nada XD

¿En qué consiste la iniciativa?

La iniciativa consiste en ayudar a hacer popular los blogs o servicios de aquellos que demuestran tener un gran talento en determinada actividad que se relacione con el blogging (diseño, seo, redacción, programación, etc.) pero que no pueden crecer con ese talento ya que la competencia es muy grande y apenas comenzaron. La idea sería que aquellos bloggers que tengan o creen que tienen un gran talento en las actividades mencionadas anteriormente me avisen a mí de su gran capacidad y yo publicaré un artículo aquí en el blog anunciando ese servicio o blog.

¿Quienes pueden participar de la iniciativa?

La verdad con esta iniciativa trataré de que solo los que verdaderamente se esfuercen y tengan una gran capacidad como bloggers participen. De lo que yo opino que deberían participar en la iniciativa son bloggers que por ejemplo:

• Hayan creado una plantilla.
  • Hayan creado un gadget o script.
  • Sean excelentes redactores.
  • Sean excelentes diseñadores.
  • Hayan creado algo nuevo y novedoso.
  • Sepan mucho de blogging.
Así que si cumples alguna de las acciones nombradas anteriormente en la lista te mencionaré en este blog para que trates de seguir adelante con tu proyecto y logres triunfar.
Obviamente puede ser que algún detalle se me haya escapado del listado anteriormente, así que si crees que tienes algún otro talento o servicio muy bueno no dudes en participar también.

Enlace eliminado

Estos son solo dos puntos de toda la iniciativa... así que por favor lean el post completo y si quieren participen... y los que puedan tmbn colaboren en la iniciativa... yo publiqué como colaborar XD

Un saludo grande 😉

la idea es buena, pero no creo que funcione, ya que no tienen una ganancia concreta.

es que se nota un poco que deseas conseguir visitas o algo, simplemente por lo de los botones..por lo demas estas bien..

si quieres crear una iniciativa de verdad has una web exclusivamente para ello, que asi se ve poco confiable o algo no serio..

de momento como esta yo no participaria...

Salu2s... es mi opinion.

la idea es buena, pero no creo que funcione, ya que no tienen una ganancia concreta.

es que se nota un poco que deseas conseguir visitas o algo, simplemente por lo de los botones..por lo demas estas bien..

si quieres crear una iniciativa de verdad has una web exclusivamente para ello, que asi se ve poco confiable o algo no serio..

de momento como esta yo no participaria...

Salu2s... es mi opinion.

Bueno, me alegra que sea tu opinión, si no te gusta no participes, así es la cosa ^^

Bueno, me alegra que sea tu opinión, si no te gusta no participes, así es la cosa ^^

por que siempre tan a la defensiva de las cosas, Sabias que los foros son para opinar, te suena "Foro De Discusion" te estoy dando mi punto de vista de las cosas, si no te gusta una critica constructiva o cualquier tipo de critica ahorrate el copy paste de tu blog al foro.

No es necesario de responder de esa forma.

Última edición:
por que siempre tan a la defensiva de las cosas, Sabias que los foros son para opinar, te suena "Foro De Doscusion" te estoy dando mi punto de vista de las cosas, si no te gusta una critica constructiva o cualquier tipo de critica ahorrate el copy paste de tu blog al foro.

No es necesario de responder de esa forma.

Que? Yo no dije nada malo, dije que me alegraba que sea tu opinión... no dije nada sobre que no opines, tal vez entendiste mal el mensaje, pero yo no tuve ningún problema con tu comentario ni nada XD
Y luego te dije lo de si no te gusta no participes como sugerencia, pero otra cosa ubiera sido "si no te gusta no opines" XD
Espero que se aclare el malentendido que ya tengo muchos líos XD

Ah, y creo que esto no es un "Foro de doscusión", es un "Foro de discusión"... CREO XD

No hay problema, a y todo error se encuentra usando office Word sierto!!!

Última edición:
Atrás