E
Elpadrotte
Épsilon
Sorpresota me acaba de llevar hace unos minutos mientras revisaba mi perfil de facebook y ver que en el lado de anuncios hay un nuevo sitio promocionando, lo que me llamo la atencion fue esto !
dicho anuncio me lleva a la siguiente pagina

revisandola bien es nuevo sitio (desconosco la procedencia) pero es para reportar a las empresas y paginas que distribuyen software de manera ilegal (Pirateria) , lo que lei esto es una nueva iniciativa en mexico para erradicar y combatir la pirateria.
ahora si les dejo a su criterio que piensan de esto si es bueno o es malo:encouragement:
en mi opinion si es grave para los que de dedican a subir programas y tambien un duro golpe para los que no pueden comprar una licencia de software, faltaria ver la postura de las pymes (pequeñas empresas) que de empezar a ser auditadas perdirian $$.
dicho anuncio me lleva a la siguiente pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://reporting.bsa.org/r/report/add.aspx?src=mx&ln=es-mx&cmpid=EX_AC_DL_EstasAUnClick_FP_RC_NN%20title=

revisandola bien es nuevo sitio (desconosco la procedencia) pero es para reportar a las empresas y paginas que distribuyen software de manera ilegal (Pirateria) , lo que lei esto es una nueva iniciativa en mexico para erradicar y combatir la pirateria.
ahora si les dejo a su criterio que piensan de esto si es bueno o es malo:encouragement:
aqui los unicos beneficiados seria microsoft y los antivirus ya que por lo general son los software mas usados
Última edición: