Actualización de diseño de iconos en YouTube

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Eh visto recién un cambio de diseño en los iconos de monetización, publicación y tipo de privacidad.

Nueva interface en videos subidos..jpg

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Si tambien los e visto recien y me entere que me borraron todas las cuentas que tenia , me eliminaron videos de noticias por que supuestamente infrigian los lineamientos de la comunidad , una mierda youtube ! No pierdan el tiempo en youtube ! Perdon pero tenia que escribirlo

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Así es, y se ve que hicieron un cambio de $ porque empecé a generar un poco más jajaja.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Se ve cómico el loguito de monetización jeje.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Si tambien los e visto recien y me entere que me borraron todas las cuentas que tenia , me eliminaron videos de noticias por que supuestamente infrigian los lineamientos de la comunidad , una mierda youtube ! No pierdan el tiempo en youtube ! Perdon pero tenia que escribirlo

Mira, se que youtube esta cada vez más estricto, pero mi método si funcionada, lo único que hice fue crearme tres cuentas más de Adsense, registrarlas en USA para obtener las Payoneer y no superar los 100 dolares por cuenta. Volví a empezar de cero y estoy en 30 dolares diarios y crecen muy rápido las ganancias, saludos.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

Todas tus cuentas? alguna explicación debe haber?

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Mira, se que youtube esta cada vez más estricto, pero mi método si funcionada, lo único que hice fue crearme tres cuentas más de Adsense, registrarlas en USA para obtener las Payoneer y no superar los 100 dolares por cuenta. Volví a empezar de cero y estoy en 30 dolares diarios y crecen muy rápido las ganancias, saludos.

Como te haces para colocar el SNN?
Porque debes reportar las ganancias a IRS de USA por los impuestos.

Aparte, cual es la diferencia de la cuenta en usa y la cuenta en tu pais?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Pues sí, en mi canal ya se hicieron los cambios y ojalá que las modificaciones también sean para bien en las ganancias.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Como te haces para colocar el SNN?
Porque debes reportar las ganancias a IRS de USA por los impuestos.

Aparte, cual es la diferencia de la cuenta en usa y la cuenta en tu pais?

Que yo sepa no debo reportar nada, leí por ahí que se hace un descuento en el deposito por impuestos.

La diferencia es que en Argentina cobro en pesos, lo cual termino perdiendo ya que el valor oficial es bajisimo, por eso lo que hago es crearme una cuenta allá y me voy a cobrar a Uruguay con la tarjeta Payoneer, trayéndome los verdes y los cambio acá al valor blue que es casi el doble al oficial, saludos.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Que yo sepa no debo reportar nada, leí por ahí que se hace un descuento en el deposito por impuestos.

La diferencia es que en Argentina cobro en pesos, lo cual termino perdiendo ya que el valor oficial es bajisimo, por eso lo que hago es crearme una cuenta allá y me voy a cobrar a Uruguay con la tarjeta Payoneer, trayéndome los verdes y los cambio acá al valor blue que es casi el doble al oficial, saludos.
Pero la creas a tu nombre o a un nombre fantasma?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013

Hermano, totalmente de acuerdo contigo, toca migrar de servicio, existen otras plataformas para colgar videos e insertarlos en nuestras web? esa es la gran pregunta! Y que además paguen por visualización.???

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hermano, totalmente de acuerdo contigo, toca migrar de servicio, existen otras plataformas para colgar videos e insertarlos en nuestras web? esa es la gran pregunta! Y que además paguen por visualización.???

También te eliminaron cuenta o te hacen la vida imposible? contá tu experiencia con YouTube.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Intenté monetizar el video y automáticamente me aparece en proceso de revisión, cuando antes se me monetizaba en el momento. Creo que youtube se está avivando demasiado. :s

Nueva interface - proceso de revisión.png

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
También te eliminaron cuenta o te hacen la vida imposible? contá tu experiencia con YouTube.

Si, cada notificación de copyright me da infarto. Así que estoy buscando otra plataforma monetizable, el problema es que aun no encuentro una plataforma donde pueda montar mis videos para insertarlos en mi web y que los pueda monetizar. Lo bueno de la publicidad de youtube es que se ve bien, a diferencia de otras plataformas como las que usan los sitios wares, en las que la publicidad es muy intrusiva.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Alguien ha probado alguna network?

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Nombre de familiares, pero apenas creo la cuenta la paso a USA y espero que me mande el pin por teléfono.

Amigo [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] como haces para que te envíen el pin por teléfono? Yo llevo esperando para que me llegue a mi país y aun no llega.
Gracias

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Amigo [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] como haces para que te envíen el pin por teléfono? Yo llevo esperando para que me llegue a mi país y aun no llega.
Gracias

Hola compañero según lo que tengo entendido, una vez que la cuenta llega a los 10 dolares, hay que esperar unos días hasta que te llegue el mensaje para verificar la cuenta y te da la opción de llamar. A mi cuenta principal cuando la cambié de país me llamaron al instante, porque ya la había activado en Argentina y tenia dinero en la misma, en cambio ahora estoy esperando para activar dos cuentas más, pero hace días vengo esperando, sería cuestión de ser paciente, pero de llegar va a llegar, saludos.