Si tambien los e visto recien y me entere que me borraron todas las cuentas que tenia , me eliminaron videos de noticias por que supuestamente infrigian los lineamientos de la comunidad , una mierda youtube ! No pierdan el tiempo en youtube ! Perdon pero tenia que escribirlo
Si tambien los e visto recien y me entere que me borraron todas las cuentas que tenia , me eliminaron videos de noticias por que supuestamente infrigian los lineamientos de la comunidad , una mierda youtube ! No pierdan el tiempo en youtube ! Perdon pero tenia que escribirlo
Mira, se que youtube esta cada vez más estricto, pero mi método si funcionada, lo único que hice fue crearme tres cuentas más de Adsense, registrarlas en USA para obtener las Payoneer y no superar los 100 dolares por cuenta. Volví a empezar de cero y estoy en 30 dolares diarios y crecen muy rápido las ganancias, saludos.
Como te haces para colocar el SNN?
Porque debes reportar las ganancias a IRS de USA por los impuestos.
Aparte, cual es la diferencia de la cuenta en usa y la cuenta en tu pais?
Pero la creas a tu nombre o a un nombre fantasma?Que yo sepa no debo reportar nada, leí por ahí que se hace un descuento en el deposito por impuestos.
La diferencia es que en Argentina cobro en pesos, lo cual termino perdiendo ya que el valor oficial es bajisimo, por eso lo que hago es crearme una cuenta allá y me voy a cobrar a Uruguay con la tarjeta Payoneer, trayéndome los verdes y los cambio acá al valor blue que es casi el doble al oficial, saludos.
Pero la creas a tu nombre o a un nombre fantasma?
Hermano, totalmente de acuerdo contigo, toca migrar de servicio, existen otras plataformas para colgar videos e insertarlos en nuestras web? esa es la gran pregunta! Y que además paguen por visualización.???
También te eliminaron cuenta o te hacen la vida imposible? contá tu experiencia con YouTube.
Nombre de familiares, pero apenas creo la cuenta la paso a USA y espero que me mande el pin por teléfono.
Amigo [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] como haces para que te envíen el pin por teléfono? Yo llevo esperando para que me llegue a mi país y aun no llega.
Gracias