Actualización de diseño de iconos en YouTube

• Autor Autor Max1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que otra empresa recomiendan

Enviado desde mi OT-995

18 horas desde que subí dos videos a Youtube y sigue en proceso de revisión. :neglected:

18 horas desde que subí dos videos a Youtube y sigue en proceso de revisión. :neglected:

A mi me paso lo mismo brother, no será que youtube se puso las pilas con eso y se va a tomar su tiempo para revisar video por video, tengo un poco de terror :$

A mi me paso lo mismo brother, no será que youtube se puso las pilas con eso y se va a tomar su tiempo para revisar video por video, tengo un poco de terror :$

Quiero pensar que es algo normal por los cambios. Seguro todo volverá a la normalidad en los próximas días.

Si tambien los e visto recien y me entere que me borraron todas las cuentas que tenia , me eliminaron videos de noticias por que supuestamente infrigian los lineamientos de la comunidad , una mierda youtube ! No pierdan el tiempo en youtube ! Perdon pero tenia que escribirlo

¿De Adsense también te banearon?

Algo raro que también paso es que antes a los que eran partner de una network les aparecía una "C" y ahora sale asi "$" :witless:

Personalmente me gustaban más los iconos viejos, pero bueno, eso es lo de menos mientras haya ganancias 😀

Quiero pensar que es algo normal por los cambios. Seguro todo volverá a la normalidad en los próximas días.
Yo opino lo mismo, estarán haciendo cambios.

Atrás