R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa el link para ver que dicen...no soy la unica persona que esta experimentando ese problema hay reporte en la comunidad de you tube es molesto eso no es de configuracion ni nada comentario al aldo derecho es incomodo Ver el archivo adjunto 1210356
ya las he cambiado yo tambien y sigue igual, es decir que esto es una actualizacion.Prueba modificando el tamaño de la pantalla con estas opciones dentro del video de YouTube.
Ver el archivo adjunto 1210228
Correcto, parece ser un cambio de YouTube, aunque si está muy incomodo el nuevo diseño.ya las he cambiado yo tambien y sigue igual, es decir que esto es una actualizacion.
con mucho gustoPasa el link para ver que dicen...
aaa me entiedes es molesto molesto molestodefinitivamente es incomodo esto, me parce una basura, dejaron un minimo espacio para los comentarios y ahora se ven abajo miniaturas enormes Dios, santo, esto ademas va a afectar a los creadores de contenido. las descripciones en ese lado se ven horribles, ahora nadie va a querer ver las descripciones.
Ver el archivo adjunto 1210378
Ver el archivo adjunto 1210383
solo hay que esperar unos cuantos dias y veras lo mal gusto que tendranlo que si note es que ahora los videos vienen super amplios, hay que presionar en vista predeterminada
los diseños de youtube siempre han sido malos, solo que nos adaptamos y ya jaja
parece que el unico requisito para serlo es tener mal gusto
Toca acostumbrarse... Nunca he visto a google retractarse..Google acabada de poner :
El diseño nuevo estará disponible próximamente
Google está mejorando su página de acceso con un estilo más moderno
QUE PORQUERIA
Edito: es raro por que esa vista me aparece en el canal mas nuevo que tengo, pero en mis canales antiguos la vista sigue normal.
Google acabada de poner :
El diseño nuevo estará disponible próximamente
Google está mejorando su página de acceso con un estilo más moderno
QUE PORQUERIA
Edito: es raro por que esa vista me aparece en el canal mas nuevo que tengo, pero en mis canales antiguos la vista sigue normal.
mmm no se, pero el "nuevo y monstruoso diseño" solo me aparece en mi canal mas nuevo en los antiguos todo sigue igual, no se si se vaya implementando de a poco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?