nueva interfas de usuario youtube comentarios al lado derecho

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me me diga si you tube cambio su interfas es desastroso

1709043057641.webp

como puedo tener la de antes​

Mi interfaz sigue igual

Yo también lo veo igual...

Prueba modificando el tamaño de la pantalla con estas opciones dentro del video de YouTube.

1709043057641_edit_3019968992246.webp

no soy la unica persona que esta experimentando ese problema hay reporte en la comunidad de you tube es molesto eso no es de configuracion ni nada comentario al aldo derecho es incomodo
1709060730071.webp

Si es una actualizacion, ami me aparece asi desde hoy, me parece una reverenda mierda, si a los demas no les aparece en unos dias van a tener esto, Youtube cada vez peor, no se qué les pasa por la mente.

Ya encontre en reddit algo. Al parecer estan probando cambios o un bug... Oficialmente no hay nada..

definitivamente es incomodo esto, me parce una basura, dejaron un minimo espacio para los comentarios y ahora se ven abajo miniaturas enormes Dios, santo, esto ademas va a afectar a los creadores de contenido. las descripciones en ese lado se ven horribles, ahora nadie va a querer ver las descripciones.

Captura de pantalla (733).png

Captura de pantalla (734).webp

ya las he cambiado yo tambien y sigue igual, es decir que esto es una actualizacion.
Correcto, parece ser un cambio de YouTube, aunque si está muy incomodo el nuevo diseño.

lo que si note es que ahora los videos vienen super amplios, hay que presionar en vista predeterminada

los diseños de youtube siempre han sido malos, solo que nos adaptamos y ya jaja

parece que el unico requisito para serlo es tener mal gusto

lo que si note es que ahora los videos vienen super amplios, hay que presionar en vista predeterminada

los diseños de youtube siempre han sido malos, solo que nos adaptamos y ya jaja

parece que el unico requisito para serlo es tener mal gusto
solo hay que esperar unos cuantos dias y veras lo mal gusto que tendran

Google acabada de poner :

El diseño nuevo estará disponible próximamente​

Google está mejorando su página de acceso con un estilo más moderno

QUE PORQUERIA

Edito: es raro por que esa vista me aparece en el canal mas nuevo que tengo, pero en mis canales antiguos la vista sigue normal.

QUE PORQUERIA

Edito: es raro por que esa vista me aparece en el canal mas nuevo que tengo, pero en mis canales antiguos la vista sigue normal.
Toca acostumbrarse... Nunca he visto a google retractarse..

QUE PORQUERIA

pero eso es google, el inicio de sesión, que será algo así:

1709065769826.webp

1709065906559.webp

si quieres enviar su quejas aqui esta el link a ver si regresan
entrar

Atrás