Nueva Interfaz de FLICKR

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Solo para contar que despues de varios meses he entrado a mi cuenta en la página de fotografía FLICKR.COM y la verdad me he quedado sorprendido con su nueva interfaz, se nota que han decidido por fin integrarse al nuevo modo de hacer la web. Instagram la verdad los estaba matando y llevaban casi 10 años sin tener ninguna innovación en su página.
Por supuesto que la interfaz recuerda mucho al Instagram o por lo menos se da ese aire, pero no los culpo es asi como se maneja la cosa además, y esto fué lo que más me sorprendió, dan ur TERA BYTE de alojamiento grátis.
A mi me gustó este cambio ¿Qué opinan ustedes?
Saludos. :encouragement:

El fichaje de Merissa Mayer al equipo de Yahoo es lo mejor que han hecho en muchiiiiiisimo tiempo
No he usado flickr en la vida, ni creo que lo use, pero así tiene un aspecto mucho mas fresco y que le corresponde!
También he leído que cada usuario podrá tener hasta 1 Terabyte de almacenamiento para sus imagenes😱

Eso del Terabyte fué lo que mas me sorprendió. Usé Flickr en su vieja época y era bastante bueno pero se había quedado como que resagado. Bueno ver que decidieron desempolvar la página.

Atrás