Nueva interfaz de Google Adsense: Aprobación y percepción positiva

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el diseño, es limpio y de facil visualización pero, no seria bueno tener el CTR y CPC en la pagina principal

Recien lo han implementado en mi cuenta, me agrada bastante, vamos a ver que tiene de bueno,

Está muy bueno el nuevo diseño, me gusta mucho más que el anterior. Enhorabuena por Adsense, ya era tiempo de una renovación.

A mi me lo acaban de activar ahora mismo, muy elegante si. Me gusta el nuevo diseño.

a mi me gusto

Ahí le falta que aparezca el CTR Y el CPC, con eso diría que adsense nos dio un buen regalo para esta navidad, seguro que se darán cuenta de ese detalle y quizás en un futuro, espero que sea muy cercano lo implementen.

Hoy eh actualizado la interfaz :encouragement:

Tan feo eso jajaajj

nueva interfaz.webp
Ya me llegó también 🙂

Pues me ha gustado.

Aparte de que tiene buena pinta. Ofrece información interesante. Como la que te permite saber de que país proviene la mayoría de nuestros ingresos.

Está muy buena. Muy práctica, limpia y, además, con más datos relevantes. Es cierto que faltan el CPC y el CTR, pero nos acostumbraremos. Igual, esos datos pueden verse en "Informes de rendimiento" —> "Toda la cuenta por día".
En la página principal aparece el RPM, es decir, la conjunción entre CPC y CTR, confirmando así lo que siempre pensé: el RPM es el dato más importante a fin de cuentas.

$uerte para todos.

pero es solo la pagina de inicio. El resto no es igual?

no me gusta le falta cosas como numero de clics en la parte principal :topsy_turvy:

Un asco "minimalista".
Y el cpc? El ctr? Los clics??

Y candela?

P.D: Me gusto eso de vs. el mismo día la semana pasada

No me gusto para nada.

Ya esta en uso en mi caso :encouragement:

a mi tambien me dieron para probarla desde ayer y realmente la pagina de inicio es una porqueria, diseño malisimo, volvi a la antigua

me gustó bastante, información precisa y justa para el panel. Para el resto de detalles existe la zona de 'Informes de Rendimiento' 😉

Me gusta... si quieren ver impresiones, CTR, CPC y demás cifras de tooodos sus sitios, la tienen a un click :devilish:

A mi también me parece muy buena

Atrás