¿Nueva interfaz de Google Images?

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, hoy por casualidad, haciendo la búsqueda de una imágen en concreto, me he topado con una nueva interfaz de google images, esta vez si que muestra nuestro sitio, y no aparece el tipico rectángulo gris (modificación del 2013) que solo mostraba la imagen haciendo hotlink, y no nuestro sitio.

Adjunto imagen :

21nfvdj.png

¿Alguien podría confirmar? Uso chrome para navegar, quizas sea una prueba, no se, pero me gustaría saber como lo veis vosotros, saludos.

Adjuntos

• cap.webp
    cap.webp
    16,2 KB · Visitas: 26
Última edición:
A mi no me sale así me sale diferente,igual que siempre.

Me hiciste ilusionar... 😕

Gracias por la ilusion xD
Saludos

es como el que decía que cambiaron los enlaces de los resultados de Google...

No era mi intención ilusionar o desilusionar a nadie, solo informar. ¿Alguien más ve la interfaz de este modo? O es que mi explorador se ha vuelto loco?

Yo también uso chrome y lo sigo viendo como siempre, es decir veo las imagenes, hago click en la que me interesa y me lleva a una ventanda donde en la izquierda está la imagen y a la derecha me salen 3 opciones: visitar página - ver imagen original - más información.

Saludos 🙂

gracias por ilusionarme también

Acabo de leer el mensaje anterior al mío y efectivamente buscando desde google punto de si sale directo la web, pero es que yo busco en google punto es :welcoming:

y porque ellos tienen el bueno y nosotros con las búsquedas feas :$

Quisas están haciendo pruebas , eso si si regresa la antigua interfaz de google imagen p*** arraso con las serps :witless:

Es cierto en google.de sale la web sera una esperanza o ilusión

aun no me sale asi 😀

Si es cierto pero nada mas en google.de que raro, ojala se expanda a mexico xD

Pues parece que solo aparece así con esa extensión. Una pena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Google debería volver al antiguo diseño y evitar que rompan el iframe 🙂