AdSense Nueva interfaz de pagos de Google ¿Significa cobrar todos los 21?

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Hola betas, me preguntaba eso... Si con la nueva interfaz y configuración de pagos a partir de ahora vamos a estar cobrando todos los 21 fijo... ¿Alguien sabe? O queda especular como siempre nomas...

Fijo nunca pero siempre es entre 21 y 23

Enviado desde mi XT1032

No es que vayan a pagar los dias 21, sino que a partir del 21 se procesan, normalmente pagan el 22 o 23, si cae 21 en Viernes como el mes pasado y este mes de marzo, terminan pagando el 24 o 25 🙁

No es que vayan a pagar los dias 21, sino que a partir del 21 se procesan, normalmente pagan el 22 o 23, si cae 21 en Viernes como el mes pasado y este mes de marzo, terminan pagando el 24 o 25 🙁
a mi me paso que si el 21 cae viernes mi pago emitido sale el 22 un sabado 😀 y de fresa a wester union a cobrar 😀

Desde que implementaron la nueva interfaz me están pagando entre el 21 y 23 cada mes. No hay un dia exacto.

a mi me paga el 22 y llega como el 23 o 24

Me falto decir que esto por Western Union y en México jeje.
Aca ya no usan WU 😛
Saludos man
a mi me paso que si el 21 cae viernes mi pago emitido sale el 22 un sabado 😀 y de fresa a wester union a cobrar 😀

Yo cobro entre 22 y 24.... del mes

Yo cobro a partir del 22-23 en Perú.

Nunca es exacto, como te comentaron antes, entre el 21 y el 23 de cada mes se emite el pago. Tambien depende del pais

Si, depende, a mi en febrero recién me pagaron el 25 y según lo que dice mit19t, seguramente me van a volver a pagar "tarde" este mes.

a mi me pagaron el 20 de febrero pero el cheque me llego recien el 11 de marzo, nunca se habia tardado tanto, soy de argentina.

emiten el pago el 21 y me llega el 24/25 :fatigue:

fijo fijo los 21 no... siempre hay variacion de cuando pagan y depende tambien del pais. en USA es pagan mas pronto

Atrás