Nueva licencia del mismo theme sin perder los contenidos

• Autor Autor Guacamayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guacamayo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Comento una duda a ver si alguien puede ayudarme. En su día compré una licencia de un theme de WP y lo usé en 2 dominios distintos en los que estoy trabajando.

El primer dominio (licencia oficial) está recibiendo sus actualizaciones y todo ok. Al comenzar a trabajar con el segundo dominio, compruebo que hay unas funcionalidades en el motor de reservas y en el sistema de pasarelas de pagos que no me aparecen, por que fueron actualizaciones posteriores.

En este segundo dominio ya he metido muchos contenidos, y voy a tener que comprar también la licencia para que funcione correctamente. No sé si esta pregunta es muy verde, pero si subo de nuevo el theme (con su nueva licencia) perdería los contenidos? En ese caso, ¿cómo podría hacer para no perder el trabajo que hay realizado?

- - - Actualizado - - -

Lo siento si es demasiado obvio o absurdo lo que estoy preguntando, pero por favor, sabría alguien ayudarme y decirme si al subir la nueva licencia perdería los contenidos?

- - - Actualizado - - -

Probablemente estoy preguntando una estupidez y los contenidos no se van a perder. A lo largo del día saldré de dudas.

- - - Actualizado - - -

Me da vergüenza haber preguntado esta absurdez...:ambivalence:

Hice una copia del sitio con duplicartor por si las moscas, pero al subir el theme con la licencia estaban todos los contenidos.

descarga el theme actualizado, y subelo a tu otra web y activalo

Atrás