Venta Nueva lista de 83 SubReddit NSFW para Crosspost(Actualización)

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La lista ya me fue entregada recomendado

¡Lista activa!

Lista y cuenta de reddit comprada con el usuario 👍

Lista y acceso de perfil enviado. Esperando la verificación por MP.

¡Gracias por tu compra!
Lista y perfil entregado, procedo a calificar. Gracias!

1675811110526.webp

Me interesa adquirir ambas listas, ahi te hablo por privado

Me confirmas los siguientes, lo que nos entregas son los nombres de dichas comunidades más no de que tú seas moderador o administrador de ellas, ya luego nosotros nos unimos y compartimos nuestro contenido en ellas, pero existe alguna seguridad de que nuestras publicaciones serán aceptadas.

Me confirmas los siguientes, lo que nos entregas son los nombres de dichas comunidades más no de que tú seas moderador o administrador de ellas, ya luego nosotros nos unimos y compartimos nuestro contenido en ellas, pero existe alguna seguridad de que nuestras publicaciones serán aceptadas.
Todo dependerá de de tu perfil.

Si tu perfil tiene 100 a 1k karma de post o comentario y un mes de antiguedad; puede acceder a la mayoría de SubReddit de la lista.

Los más grandes suelen exigir entre 50 a 300 karma de comentarios, pero no suelen ser tan exigentes con la antigüedad (el más grande exige 3 meses de antigüedad).

Y si, solo entrego los link o nombre de los Sub como acceso de la lista, ya que la finalidad de esta es que puedas realizar publicaciones cruzadas o compartir desde tu comunidad a otra.

Última edición:
Dejo constancia de compra de la lista , fue entregada todo correcto ...

Ultimos resultados:

Screenshot_3.webp

¡Lista actualizada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás