Venta Nueva lista de 83 SubReddit NSFW para Crosspost(Actualización)

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La lista ya me fue entregada recomendado

¡Lista activa!

Lista y cuenta de reddit comprada con el usuario 👍

Lista y acceso de perfil enviado. Esperando la verificación por MP.

¡Gracias por tu compra!
Lista y perfil entregado, procedo a calificar. Gracias!

Me interesa adquirir ambas listas, ahi te hablo por privado

Me confirmas los siguientes, lo que nos entregas son los nombres de dichas comunidades más no de que tú seas moderador o administrador de ellas, ya luego nosotros nos unimos y compartimos nuestro contenido en ellas, pero existe alguna seguridad de que nuestras publicaciones serán aceptadas.

Todo dependerá de de tu perfil.

Si tu perfil tiene 100 a 1k karma de post o comentario y un mes de antiguedad; puede acceder a la mayoría de SubReddit de la lista.

Los más grandes suelen exigir entre 50 a 300 karma de comentarios, pero no suelen ser tan exigentes con la antigüedad (el más grande exige 3 meses de antigüedad).

Y si, solo entrego los link o nombre de los Sub como acceso de la lista, ya que la finalidad de esta es que puedas realizar publicaciones cruzadas o compartir desde tu comunidad a otra.

Última edición:
Dejo constancia de compra de la lista , fue entregada todo correcto ...

Ultimos resultados:

¡Lista actualizada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.