¿Nueva modalidad para apelar infracciones por contenido original limitada?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quería apelar por una pagina que salio la infracción por contenido original limitada (cosa que es falsa ya que todos mis vídeos eran originales pero FB es así), pero me sale esto. Nada mas lo intente una vez hace mas o menos 1 mes, la rechazaron, y ahora que lo quiero intentar de nuevo esta es la novedad. ¿Sera que es un bug o es una nueva modalidad?, ¿qué se puede tratar de hacer?.

qeee.PNG

A mi me eliminaron una imagen una creeper en loli :V
Y ni apelación me dejaron hacer y fue un error de sus bot y no pude hacer nada

A mi me eliminaron una imagen una creeper en loli :V
Y ni apelación me dejaron hacer y fue un error de sus bot y no pude hacer nada
No es un error, ya no puede apelar las infracciones por el tema del covid, solo las de copyright pueden apelar.

A mí me pasó igual. Hace casi cuatro meses cayeron mis fanpages en un megabaneo en el que se cargaron a medio Facebook. Una de esas fanpages no tenía vídeos y la otra solo vídeos originales (nada de vídeos "editados"). Apelé y me lo rechazaron sin siquiera mirar lo que les escribí en la imagen (porque de haberlo leído, se habrían dado cuenta de que mi contenido es original).

Después de eso, intentaba apelar y nada, me salía un mensaje en inglés diciendo que no puedo apelar. Intenté quejarme por chat y nadie me hizo caso. Hace unos días me devolvieron la monetización de las dos fanpages. No he apelado (porque no me dejaban) y no he borrado ningún vídeo (porque son originales y me niego a borrar algo que me ha costado crear).

Con Facebook es así: aunque lo hagas bien, te pueden joder.

No es un error, ya no puede apelar las infracciones por el tema del covid, solo las de copyright pueden apelar.

se solucionara? me pasa lo mismo tengo varias paginas grandes y fb no responde nada.

Tu siempre aclarando!, esto entonces se debería estabilizar cuando acabe esto 😵

Atrás