Nueva norma de youtube?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto mi manager de mi network

¿Qué tal ha ido el mes de Abril? nuevamente me pongo en contacto contigo para saber si todo ha ido bien durante este último mes. Abril ha sido un mes bastante tranquilo y sin contratiempos para YouTube.

Aunque debemos avisarte de que recientemente Youtube ha decidido penar a todos los canales que tengan mayúsculas mal utilizadas en sus vídeos. La norma que establece YT es que debemos usar las mayúsculas como si estuviéramos escribiendo, siguiendo las normas de capitalización actuales.
En resumidas cuentas, usar la mayúscula para abrir frase o en nombres propios. No serían validos, y estarían sujetos a un strike, aquellos canales que ponen todas las letras de sus títulos en mayúsculas.

Asi que amigos cada vez youtube jode mas

Pero tampoco es la gran cosa pues :sonrisacongota:

lo proximo que sera, si respiras tendras 2 strikes?

No le veo lo malo. Igualmente los que lo suelen usar son los tipicos canales que son pura porqueria de contenido, fake , fake y màs fake.

pero eso aplica en todos los videos que tenemos en nuestro canal o solo en los nuevos?

pregunto por si tendremos que modificar los titulos

Strike por mayúsculas jaja lo que faltaba ver

Supongo que no sera retroactiva, al menos por un tiempo. Pobres los que abusaron de eso.

Está bien, al que no le gusta esto es a Romuald Fons.

¿Tienes alguna fuente?

Eso me lo dijo el manager de la network. El no tiene necesidad de mentir sobre eso 😀

- - - Actualizado - - -

No es la "gran cosa" pero influye en el CTR de los vídeos :nomeconvences:

Eso me preocupa por el CTR

Hace rato le pregunte sobre este tipo de titulos

Como hacer COMIDA LIGERA?

Y me dijo que eso incumplia la norma 🙁

Eso me lo dijo el manager de la network. El no tiene necesidad de mentir sobre eso 😀

- - - Actualizado - - -

Eso me preocupa por el CTR

Hace rato le pregunte sobre este tipo de titulos

Como hacer COMIDA LIGERA?

Y me dijo que eso incumplia la norma 🙁

Aun así necesita la fuente, ya sea del blog de youtube o un comunicado, por regla de escritura, si, en efecto necesita escribirse como se debe, lo que si, es que va a afectar el CTR de ser confirmado.

Buena pregunta, se supone que las normas/leyes no son retroactivas, también habrían muchos canalotes grandes bien jodidos jaja

Yo es que ya de Youtube me espero cualquier cosa. Lo mismo si tienes alguna falta de ortografía también te ponen un strike

Pronto pondrán stikes solo por ser feo :v

- - - Actualizado - - -

Es real lo de la falta de ortografía? y si traduzco los vídeos pero no se bien un idioma?

Fuente o fake.

A criterio personal eso lo han hecho para hacer limpieza de muchos canales basura que no aportan nada y solo se dedican a spamear. Recordemos que hoy en día YouTube es una fuente de ingresos y genera muchos empleos motivo por el cual su seriedad va ir aumentando cada vez más

Que sera lo próximo no respirar durante el video jajaja:guiño::lentes:

Que sera lo próximo no respirar durante el video jajaja:guiño::lentes:

O como hace amazon en los callcenter, sino caga y se limpia el culo a velocidad de vertigo lo penalizan

Atrás