davidxgames Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2017 #1 Me podria alguein decir si sabe si se viola alguna regla al hacer un concurso/sorteo en youtube entre los subs de uno?
Me podria alguein decir si sabe si se viola alguna regla al hacer un concurso/sorteo en youtube entre los subs de uno?
L LuisRamos Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2017 #2 Si el articulo lo vas a rifar tu y lo tienes en tus manos, que no sea algo CPA me imagino que no.
zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 23 Jun 2017 #3 Segun el codigo penal 456 de articulo segundo de las normas de la comunidad de forobeta con registro civil en tangamangapio ....no creo que violes nada
Segun el codigo penal 456 de articulo segundo de las normas de la comunidad de forobeta con registro civil en tangamangapio ....no creo que violes nada
Elbert Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2017 #4 no compa😎😎
M MegaShare Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2017 #5 No amigo pata nada no viola las reglas de youtube,mientras todo sea verás y no un timo tus seguidores te lo agradecerán.
No amigo pata nada no viola las reglas de youtube,mientras todo sea verás y no un timo tus seguidores te lo agradecerán.
N nube00 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2017 #6 no pasa nada
davidxgames Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2017 #7 gracias a todos por su ayuda 🙂
J jubatron Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2017 #8 menos mal que lo has comentado porque solo me leí hasta el el artículo 455 :welcoming::welcoming: