Che, hoy tengo record de visitas por mas de 20% arriba del anterior record de viistas, pero genere 92% menos dinero que mi record de ganancias. Cuando van a arreglar las cosas? Quien responde a esto? Simplemente hay que irse?
REKiEM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es, de nuevo estamos sin campañas. Esperamos que esta semana los anunciantes lleguen a un acuerdo con las operadoras y volvamos a tener pin submit en ES.
De momento, sólo nos queda tener paciencia y seguir esperando.
S
seba2923
Gamma
Tiene mala pinta todo esto si, se está ya alargando mucho, a mi me da que pasará como con México y lo peor es que creo que poco a poco se irán uniendo más y más países y sino al tiempo.
La verdad es que se empieza a notar bastante en las ganancias si, sobretodo los que teníamos buen tráfico y conversiones de España, esperemos que se arregle y aunque no sea lo mismo que antes (que eso ya es imposible) al menos se genere algo y no sea tan drástico todo esto, paciencia y a esperar, no nos queda otra.
Saludos
spot
Gamma
Acabo de entrar a ver mis ganancias en adbooth y solo consegui que se revolviera el estomago 😕 , aunque he decir que las ganancias están un poquito mejores que las de la otra network que uso (matomy).
T
Tamara Adbooth
Gamma
Ya tenemos de nuevo dos ofertas de pin submit activas para ES! 🙂 Son dos ofertas de la temática de movies! Seguimos a la espera de las ofertas del resto de temáticas.
Os mantendremos informados!
S
seba2923
Gamma
Las ofertas son las que son, no tenemos la capacidad de negociar con las operadoras de eso se encargan los anunciantes. Tenemos activas únicamente 2 ofertas de streaming, que se muestran en channel movies y series. Para el resto de canales, musica, descargas, deportes, seguimos a la espera. Entiendo vuestra frustración pero nosotros nos encontramos en la misma situación.