Nueva normativa de SMS Premium para ofertas en España

  • Autor Autor Tamara Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que alguna plataforma apueste por el email submit, a 1.5-2€ por email, sería lo suyo 😀

Ojalá sea así aunque lo dudo. Con PIN-submit se gana más.
 
La verdad las ganancias son un desastre total...mas de 200.000 impresiones y casi 3 mil clicks apenas 0.04 ctvos. Una pena.. Una duda di dicen q no hay campañas activas porque aun clicando en el anuncio sale una landing para poner el numero d telf?? O estáran activas?? Pero nos hacen creer otra cosa por unos días con la llamada "transición"
 
Quizás no estaría de más que en el panel pusiesen un poco de información de como van las cosas con España o se enviase un mail a los afiliados de como está el tema.
 
Esperaré a mañana para emitir mi opinión con buenas bases, por ahora no lo veo tan mal el comportamiento
 
Nada chicos este negocio, o este tipo de publicidad ya no será lo que era. El PPI no es nada competitivo y por lo visto no lo será, tenia esperanzas en que mejorarían los precios por conversión pero no creo que vaya a pasar. Con conversiones de 0.06$... por miles de visitas que tengas desde luego no es negocio.

Yo por mi parte me queda volver a Adsense y cambiar a otro modelo de negocio.
 
Primero mexico y ahora españa, y dele que van a quemar el mercado ingles, usa, suiza, belgica etc esto se jodio asi que amigos de adbooth agradecemos habernos informado pero digan toda la verdad no hay mas pin submit no den esperanzas falsas asi dijeron con mexico telcel nunca se arreglo se jodio, esto ya se jodio asi de sencillo, ahora a ganar centavitos o cambiaros a adsense a que nos baneen cada mes joder me pondre a vender naranjas no hay de otra. :ambivalence:
 
Buenos días chicos! Entendemos que esteis inquietos y nerviosos, pero creo que nunca os hemos mentido en estos temas. En el tema de MX os dijimos que el pin submit volvería a excepción de las páginas de streaming y así fue. De hecho se están logrando buenísimos resultados en los channels de Descarga, Música o Sports. Por otro lado, y referente al tema que nos ocupa ahora mismo que es, España, os aseguramos que el pin submit para PC y WIFI va a volver. Quizás se está retrasando algo más de lo previsto y es algo que os aseguro, estamos sufriendo todos. Seguimos a la espera de la aprobación de las nuevas landings por parte de las operadoras pero esperamos tener alguna campaña para el fin de semana. Espero que este mensaje os tranquilice o almenos os mantenga esperanzados! 🙂

Cualquier cosa, no dudeis en contactar con vuestro account! Gracias!
 
Gracias Tamara.

El problema no es que vuelva el pin submit desde wifi, pc o 3g, el problema es que las landings tengan que ser tan horrendas como la de Appliteka, con el tema de "ENVIA ALTA al XXXXX". No convertirá en absoluto 🙁 (Se que no es tema de Adbooth, sino de las operadoras.)
 
Última edición:
Esto es el fin de Adbooth y de otras empresas.
 
De las empresas no lo se pero de los anunciantes que generan MILLONES con esto... no lo creo... encontraran la manera de seguir haciendo dinero (ojala) xD

Nos acaban de pasar 1 campaña ya, en breve estarán activas, la podéis ver AQUI: CanalTV

Como os adelantamos, los anunciantes están pendientes de que CADA operador lo apruebe, y no son rapidos, aún queda algún operador por aprobarlo, pero ya estamos levantando campañas PIN SUBMIT como siempre, con pequeños cambios en el flujo pero confiamos que no se note! Lo malo han sido estos 2 o 3 días, pero ya está!
 
En esa landing pone "SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN
PAGO SEMANAL"..... Nadie en su sano juicio caerá en la trampa....
 
No me gustó nada esto "SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN PAGO SEMANAL" a ver que sucede :s
 
Por lo menos debe de ser mejor, que si pusieran campañas PPI! :s
 
La gente es tonta pero tampoco tanto, muchos cuando se meten en algo así, saben que van a pagar algo. Cuando ponen su número para que les llegue el PIN tambien les llega un mensaje sms que les dice que esto suponen coste. y aún así aceptan. Por lo tanto le doy un voto de confianza a esas campañas, me lo esperaba peor la verdad.
 
CUando comencé con el cpa no podía creer que hubiera nadie que cayera, de eso hace ya 3 años y hay gente muy absurda. Me lo esperaba peor, pero es cierto que cada vez lo ponen más en las narices de la gente que es una subscripción de pago, aún así seguirán cayendo pero bastante menos, la gente ya está más informada en España. Esperemos otros diseños y ver realmente el alcance del cambio.
 
El CPA es y va a ser mayor que antes, ya que no se envían SMS a los usuarios, los usuarios duran más y los anunciantes pueden pagar mayor CPA.
Esperemos que los CPA mayores compensen la evidente caida de conversion rate que supone clarificar cada vez más la suscripción.
 
yo me esperaba "envia pelicula al 7777777777"
 
De momento han quitado todas las campañas de nuevo... (en todas las redes)
 
Atrás
Arriba