Nueva NoteBook - Gracias Internet

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola todos!
Armo este Post, para motivar a muchos usuarios.
Se que en un principio es muy difícil en internet, comenzamos con las empresas que te pagaban 0.001 por darle miles de clicks a anuncios, y logramos generar miserias. La mayoría de las puertas en un principio en internet están cerradas y piensas que son muy pocos los que realmente tienen posibilidades de éxito real aquí. Pues no es así, todos , absolutamente todos tenemos la posibilidad de ganar y vivir de internet. lleva tiempo, estudio y muchos dolores de cabeza, pero se llega.
Hacia tiempo venia necesitando una notebook para estudio, trabajo y comidad personal, ya que a veces estar sentado en la pc cansa, y te limita en movimiento.
Por eso y gracias a internet y Plugrush logre comprar la notebook que quería hacia ya tiempo.
Si puedo decir algo, y dar un consejo, es que no se desmotiven, que continuen, que luchen y si realmente quieren algo, eso va a llegar!

Les dejo unas fotos! 😀

29g0j1j.jpg

10p0eaa.jpg

2jcenp.jpg

No es mucho, pero para arrancar, es realmente todo un logro!
Saludos y sigan luchando por sus sueños! :drunk::drunk:

Excelente, buena notebook!

Sin duda, motiva bastante a seguir con esto de Internet (yo lo intento, pero hay veces que me va mal). Felicidades :encouragement:!

Excelente, buena notebook!

Muchisimas gracias!

Sin duda, motiva bastante a seguir con esto de Internet (yo lo intento, pero hay veces que me va mal). Felicidades :encouragement:!

Todos en algun momento nos hemos desmotivado.
Es cuestion de salir, tomar aire y pensar. Ver la realidad de tu Pais y decir "Yo quiero algo mejor para mi y se que internet lo tiene"
En mi pais, la cosa no esta "mal" pero digamos que en internet triplico varios sueldos.
Arriba tu puedes!

Que bien:encouragement:
Muchas felicidades...😛8:

Que bien men Felicidades espero algun dia comprarme la mia :welcoming::encouragement:

Yo me sentia desmotivado con las ptc y demas cosas que eran miserias pero al ffin y al cabo me he ido puliendo por cierto muy bonita tu pc

:sorrow: Buena historia tu si ganas . Felicidades!!!!
Yo ni un misero centavo :ambivalence:

Enhorabuena. Sigue adelante! Trabaja duro y de forma constante para que los éxitos no se detengan. Un saludo. Y sigue así!

Esta muy bien, cuanto te costo se ve que es bastante buena.

Te felicito muchísimo, el esfuerzo valió la pena. Espero que disfrutes la notebook al máximo!

Que bien:encouragement:
Muchas felicidades...😛8:

Muchas Gracias!

Que bien men Felicidades espero algun dia comprarme la mia :welcoming::encouragement:

Muchas Gracias! Con esfuerzo podras! Mucha suerte!

Yo me sentia desmotivado con las ptc y demas cosas que eran miserias pero al ffin y al cabo me he ido puliendo por cierto muy bonita tu pc

Todos nos hemos sentido desmotivados en algun momento en internet. Cuando piensas que todo se esta por derrumbar, boom! Empiezan las ganancias!
Gracias!

:sorrow: Buena historia tu si ganas . Felicidades!!!!
Yo ni un misero centavo :ambivalence:

Empieza a leer en este maravilloso foro, informate y empieza a ganar!
Estudia, y se constante, tomalo como un trabajo!
Mucha suerte y Gracias!

Enhorabuena. Sigue adelante! Trabaja duro y de forma constante para que los éxitos no se detengan. Un saludo. Y sigue así!

Muchas gracias! Asi es trabajo duro y constancia!
Saludos!

Esta muy bien, cuanto te costo se ve que es bastante buena.

Muchas Gracias, me costo 823 dolares Iva INC y la mochila 20 dolares.

que bien, siempre al comienzo es difícil hasta da ganas de dejar todo lo de internet pero con insistencia y paciencia se logra :encouragement:

Te felicito, es como el mio pero con 8 años menos jajaja buena elección

Felicitaciones, aca otro que empezo en ptc's y a partir de ahi se me abrio el panorama... Logicamente para los desmotivados, me tomo casi dos años empezar a generar dinero, pero de ese tiempo hasta aca no me puedo quejar. Animo

que genial yo ya he comprado varias laptops y netbook y la verdad que si motiva ver como puedes comprar cosas gracias a este trabajo y te motivas para mejorar

Totalmente motivador, gracias!!! 😉

Bien por ti, felicidades :encouragement:

Felicidades amigo, sácale provecho a tu nueva notebook :encouragement:.

Muchas gracias a todos!!! 😛8:😛8:
Vamos por más. Proxima meta, comprarme un autito