Venta (NUEVA OFERTA) Canales de Youtube monetizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
cierro tema

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 84.5%
49   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo una duda , si te voy pidiendo canales me los puedes ir metiendo en un canal al que te doy el user y el password y los vas poniendo ahi ?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
tengo una duda , si te voy pidiendo canales me los puedes ir metiendo en un canal al que te doy el user y el password y los vas poniendo ahi ?

Se podría pero no me gusta trabajar con canales a los que ya le han subido vídeos antes debido a que si lo eliminan y es problema de los vídeos anteriores al que culparán es a mi y no a quien realmente subió el vídeo por el que se tuvo problemas, por eso solo entrego vídeos en canales nuevos. Aparte la oferta es solo para quienes no me hayan comprado más de 1 canal, saludos.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 07:25 ----------

La subasta la cerraré hoy aún no se la hora, algún otro interesado antes de cerrar la oferta???

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 10:00 ----------

bueno, se acabo la oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.