¿Nueva opción al Adsense de Google por parte de Microsoft?

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,,,, escuche esa noticia hace algunos dias.
¿¿Saben más acerca de eso??

Creo que es hora que haya otra opcion para todos los webmasters, quiza de esa forma aumentaria el valor del click y el CPM,,,,, Si tienen informacion pasen la voz.

Saludos

Hola a todos,,,, escuche esa noticia hace algunos dias.
¿¿Saben más acerca de eso??

Creo que es hora que haya otra opcion para todos los webmasters, quiza de esa forma aumentaria el valor del click y el CPM,,,,, Si tienen informacion pasen la voz.

Saludos

Microsoft tiene un servidor de publicidad hace tiempo. pero solo es para webs yanquis. vos que escuchaste? o leiste? que lo van a ampliar al mercado mundial?

microsoft esta en el negocio hace años lo mismo que yahoo, solo que esta limitado a sitios de usa o en su defecto sitios con millones de impresiones diarias.

Yo no he oido al respecto recientemente.
Tal vez a a aventurarse a extenderlo a otros países, porque hasta ahora creo que solo está disponible para sitios estado unidenses (como yahoo).

No vendría mal la competencia, pero no estoy seguro de que Microsoft pueda hacerle competencia en eso a Google. A ver que sale.

yo personalmente he leido que es para sitios con millones de visitas...

pero se espera que despues salga hacia todo el publico

Me puse en contacto con ellos a través de su servicio al cliente online y me dijeron que estan implementando los pasos finales para entrar en toda américa este año 2012 por el momento solo esta disponible para estados unidos desde hace poco mas de 2 años

Me puse en contacto con ellos a través de su servicio al cliente online y me dijeron que estan implementando los pasos finales para entrar en toda américa este año 2012 por el momento solo esta disponible para estados unidos desde hace poco mas de 2 años

woow, copado. siempre es bueno un poco de competencia entre los grandes. hoy en dia google es casi un monopolio en cuanto a monetizacion de webs!

Sería lo mejor que podría pasar.

Agregar competencia a Google Adsense sería una excelente forma de democratizar un poco la publicidad online.

Ojalá Microsoft se apure con este tema. Saludos!

genial!!!, por fin un poco de competencia a don google!, van a ver como dejan de banear usuarios sin justificación, se terminará el abuso por parte de goole!

Que bien, ahora todos los banedos por google se iran con microsoft.

La competencia beneficia a los usuarios, esperar a ver que sale.

copado! espero que pronto este disponible para america L:devilish:

pues esperemos más noticias, ojala y si sea algo benefico para nosotros

Entonces quedo pendiente de novedades y agradeciendo la sana competencia :distant:

Al carajo, a quien engaño, más le vale que entre fuerte, sino...:topsy_turvy:

Extraordinario! es hora de una competencia del mismo nivel a Adsense. Good!

Entonces si Microsoft se integra al mercado de la publicidad, junto con Adsense, los únicos beneficiados seremos nosotros, por que buscarán la manera de atraer más clientes y eso se verá reflejado en las ganancias. Saludos 🙂

Muy bueno ojala aparezca una verdadera competencia para Adsense 😛8:

Si es Microsoft, se puede piratear.. jeje

:encouragement:

Atrás