Nueva opción de adsense – Evitar este anuncio

kiras70 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Hola betas, ¿se dieron cuenta de lo nuevo de adsense? De la nueva opción de “evitar este anuncio” he comprobado varias de mis páginas y parece que todas ya tiene la X activada, les muestro, hablo de esto:

1.png

2.png

Solo pueden ver la opción en sus anuncios, si van a otras paginas con adsense no les aparecerá… Según leí son para Inhabilitar los anuncios basados en intereses que no correspondan a nuestra web.

Aun con esto, estoy un tanto colgada ¿alguien tiene mas información? :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hola betas, ¿se dieron cuenta de lo nuevo de adsense? De la nueva opción de “evitar este anuncio” he comprobado varias de mis páginas y parece que todas ya tiene la X activada, les muestro, hablo de esto:

1.png

2.png

Solo pueden ver la opción en sus anuncios, si van a otras paginas con adsense no les aparecerá… Según leí son para Inhabilitar los anuncios basados en intereses que no correspondan a nuestra web.

Yo veo esa opción en todas las webs con Adsense.

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Creo que solo me sale en anuncios que he visitado...no necesariamente en mi web

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Esos anuncios al parecer no son nuevo, ya que recuerdo haberlos visto antes. Pero vamos imagino que adsense vera que al usuario no le interesa esa publicidad (por que dio a la x) y evitara poner anuncios de esa temática a su ip.

Bueno eso creo :drunk:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

1.png

2.png

esta hace casi un año esto, aparece y desaparece.

Desde
14 Jun 2013
Creo que no es una opción para el anunciante (eliminar anuncios de tu web, esta opción ya la tienes en tu cuenta de adsense para bloquear anunciantes) sino para el usuario, para contribuir a conocer mejor sus gustos y sus intereses por la vía del descarte. Supongo que solo ves la X si navegas con la cuenta de google activada y en modo recolectar información.

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Eso me agrada, ayuda a hacerlo más facil, sobre todo para mi que no me gusta para nada los anunciantes del tarot y lectura de manos y que otras porquerias para engañar a los usuarios.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Es como una forma de "silenciar" los anuncios