G
giovanix22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Colegas, acabo de ver una nueva opcion de Airtm para abrir una Cuenta Virtual en USA, donde colocan "Atractivamente" poder cobrar de distintas plataformas entre comilla "youtube - adsense", aqui me viene una inquientante en la cual me gustaria escuchar sus opiniones.. segun las reglas de adsense en los metodos de pagos dicen estrictamente que el Banco o metodo de pago que vayas a recibir el dinero debe estar en tu mismo pais de residencia, no del extranjero. Alguno de ustedes cobra desde una cuenta extranjera? Otro detalle en caso de ser asi y se pueda cobrar mediante un banco extranjero, es necesario crear un nuevo perfil de pago? o con el mismo perfil puedo hacerlo. Me parecio muy interesante ya que se podria recibir los pagos en dolares, pues en el caso de mi pais "Bolivia" el tema de los dolares esta muerto, yo aun mantengo mi metodo de pago de Western union y pues es dificil que te paguen en dolares y se pierde bastante en la conversion.. Aparte de que pierdo el 30% de impuestos directo desde adsense por tener visitas de estados unidos..